Decompilar Cliente Pegaso

Topic created · 3 Mensajes · 407 Visitas
  • A pesar de que anteriormente inicié un hilo con un tema relacionado, como la solución que hallé no tenía relación alguna con decompilación, sigo teniendo el mismo problema para decompilar el cliente, en este caso el Pegaso. El caso es:

    1º.- Con el método directo usando GetDFiles, únicamente obtengo el error: Server not responding!, y no he encontrado la manera de solucionarlo por ninguna parte.
    2º.- Con el otro método también( como GetDFiles) propuesto por Anghios, en el momento de la inyección del Extraer.py, obtengo el famoso error: ??????????????... Con el consecuente cierre del proceso. Este mismo error me ha salido en cualquier otro cliente que he probado. He seguido escrupulosamente las indicaciones que se dan, pero sin éxito alguno.

    Supongo que el problema debe estar en el Extraer.py, o en el Parcheador.exe, en cualquier caso estoy estancado y necesito ayuda. ¿Alguien tiene alguna idea?

    Gracias de antemano. Un saludo

  • GETFILES! MURIO! Definitivamente todo lo que esta hay ya no funciona! TODO DICE SERVIDOR NO RESPONDE O LOS ARCHIVOS NO ESTAN!

  • Ya, creo que eso fue lo que dije, no veo que aportes idea nueva alguna.