Ayuda a crear un server por no ip 24/7

Topic created · 2 Mensajes · 844 Visitas
  • hola buenas quiero crear un server pero nose como tengo files y cliente pero me falta configurarlo y nose como porque pongo sysinstall me voy a las secion de ips y host donde se rellena eso y nose que poner si alguien me puede ayudar por team que me able por skype puig1212 o jose luis puig cuesta o me envie un privi

  • Necesitaras:
    Programas: VirtualBox - Filezilla - Navicat- MasterEPack/EterNexus - hamachi(si vas a hacerlo por hamachi)
    Archivos: Unos files en VDI(arthur, daroo...) y un cliente compatible con los files.

    COMO CREARLO

    1ºAbrimos el Virtual Box -> Crea el server:(nueva maquina virtual-->seleccionas la maquina, asignas la ram), en la parte de red de configuracion (antes de iniciar la maquina vas a configuracion-->red)la vdi habilita las conexiones de red a traves del adapador de puente -> seleccionas tu red o si usas hamachi el hamachi
    2ºIniciamos la maquina-> Te logeas en el server (user : root y password la que tengas)y vas al (escribes) sysinstall --> configure (seleccionas)--> (seleccionas)networking -->(seleccionas) NO -->(seleccionas) NO, (escribes)la web y el dominio, en ip pones la que vayas a usar la que tengas en la conexión de area local ej: "192.168.0.89" o la que te proporciona hamachi(si usas hamachi), y en ipv4 getaway pones la misma que hayas puesto en ip pero, eliminas las ultimas cifras antes del ultimo punto y pones 100. EJ: en ip4 has puesto 192.168.0.89 en la getaway pones 192.128.0.100. En name server pones 0.0.0.0 y en máscara de subred 255.255.255.0, le das a ok, sales de la instalación hasta que te deje escribir y pones (escribes)reboot.
    (tal vez tengas que cambiar el game para ello: habres filezilla, vas a gestor de sitios, creas uno nuevo, pones tu ip en port no pongas nada, en user pones root y en contraseñas la que uses, conectas y vas a la siguiente ruta en el servidor /usr/home/game/share aqui sustituyes el game(si lo tienes que cambiar) esperas que carge y que llege hasta 100%, vas el virtualbox y escribes, cd /usr/home/game/share && chdmod 777 game, pulsa intro y (escribes)reboot
    Después de sustituir el game(si lo necesitavas xD) te logeas de nuevo depues del reboot que hicimos (root y pass) y escribes: "cd /home/game(pulsa intro) sh start.sh(pulsa intro) 1 (pulsa intro) xD y te saldran a los 30s o asi 3 lineas que diran: Operation Time Out o no, depende del game, bueno y seguimos.
    3ºEn el cliente, descompilas el root.epk y root.eix con el masterEpack o el que uses, y en serverinfo.py sustitues la ip que este puesta por la ipv4 gateway que le puesiste al servidor compilas y susituyes. Tambien en la carpeta raíz donde tengas el ejecutable ej; tumetin2.exe hay veras otro serverinfo.py lo editas y pones la ipv4 gateway, y si no tiene pues nada(tambien tendras que poner un metin2.bin o metin2cliente.bin que tenga el mismo pong que el game, generalmente cuando te descargas un archivo game tambien suele estar posetado el metin2.bin correspondiente)
    5º para ver si funciona, vas entrsa al juego y pones un login incorrecto ej; user:a pass: a, si te dice login incorrecto todo va bien y ya puedes logearte con un login correcto(puede tardar un rato en entrar, pero si te a puesto login incorrecto antes, te entrara)

    Las cosas entre parentesis te indican lo que tienes que hacer, cualquier cosa que no entiendas postea, e intentare a ayudarte en la medida de lo posible.