[EPIC] Metin2Saturno ~ Episd

Topic created · 11 Mensajes · 1670 Visitas
  • Esto ya es otra cosa, 100% recomendado.

  • Menos mal que está aqui Loveplay poniendo bonito el post.

  • Hasta que lo pusieron mas bonito xD

  • y porque no ases tus propios post??

  • @'luisadet' said:

    y porque no ases tus propios post??

    El designer es el que ha posteado el servidor, eso lo primero, y lo segundo
    Es mucho mejor que lo haga un designer y salga un post tan bueno como este, a que lo haga alguien sin apenas una idea de photoshop y salga una bazofia como el 90% de los sv españoles.

  • Bueno.. tras probarlo y llegar a cierto level, veo cosillas que fallan.

    1º, La espada de lvl 20 nueva (PVM), Drop de Jefe orco, 1 channel, 1 jefe orco y mucha gente.. no cuadra, poned algun jefe mas ya sea 9 colas o rey llama o el tigre enfin.. pero no solo 1 que es imposible de sacar y mas si tiene drop bajo, al final eres 75 y ni la has visto.

    2º, Esos 200% de exp.. es demasiado, no hay comparacion cuando esta ese "evento" y cuando no, por no decir que la gente trabaja.. o no puede estar en el server o cualquier otro motivo, y el que si pueda pues coje una ventaja enorme respecto al resto, no digo que no hagais eventos de exp, pero poned 50.. o 100.. no 200, es demasiado.

    3º, Las habilidad ahora suben a los 20 puntos... perdona? ahora suben a los 20 puntos, y el que tuviera ya 3 masters subidos al 17? vaya ventaja no?, podreis decirme.. pero es que entro antes.. se curro el leveo etc etc, muy bien pero quien no supiera del server.. quien no tenga tanto tiempo para levear... tampoco creo que esa pedazo de desventaja sea justa, por que son 3 levels mas, y en este server 3 lvls es mucho para cada habilidad.

    Ojo! es una minima critica para que lo penseis.. no esta dicho de mala manera, ni con ninguna mala intencion.

    Por lo demas, el server me gusta pero esas cosillas.. me hechan a tras en seguir.

  • Cuales 200 de exp?

    1- Eso toca 2 dias a la semana

    2- Aparte del jefe orco hay muchas mas formas de conseguir la espada reaper,jefe orco ,cajas de los eventos.item shop

    3- Lo de las habilidades se esplico el porque estan asi y ya se areglaron

    🙂

  • 1 Pregunta que por mas que intento entender no consigo dar con una respuesta logica (es ironia.. no la hay)

    Como hay gente lvl 50-60 (y menos) con 5 Habis en P?, me lo explicais?.

    PD: no ai piedra de P ni nada parecido.

  • @'kyler25' said:

    1 Pregunta que por mas que intento entender no consigo dar con una respuesta logica (es ironia.. no la hay)

    Como hay gente lvl 50-60 (y menos) con 5 Habis en P?, me lo explicais?.

    PD: no ai piedra de P ni nada parecido.

    Pues porque hubo un bug con el item de reiniciar la habilidad pero lo arreglaron y ahora todos tienen todo a M o P y los nuevos tiene que esperar al 90 para tener todo a P 😉 (BUEN SERVER SI SEÑOR)

    No hay seriedad no lo recomiendo.