HERROR Al conectar mi server.. Si con "H"

Topic created · 2 Mensajes · 527 Visitas
  • Buenas!!!

    Bueno amigos de Uj Comento que alguna vez monte el servidor por no ip y me iba a la perfección, ahora después de un tiempo lo he querido volver a intentar.. pero puhsss nada no sale!!!

    he intentado una y otra vez de diferentes formas, en diferentes pc's con dodos los tutos con varios files, y lo maximo que consigo es que me conecte con la ip privada... con la publica me sale "error al conectar servidor"

    para evitar ser troll dire como y con que he tratado!

    Files:
    desde los viejos como los de rain, ahynoa, computerkrank hasta mas nuevos posteados en este foro que ahora se me escapan los nombres

    clientes:
    tengo muchos clientes desde el chino "virgen" hasta el omega y con todos he probado (Con sura y si el)

    puertos:los he abierto individualmente y tambien he probado con el DMZ

    Portmap: se que esto sonara raro pero buscando culpables he probado todos las versiones de este que he encontrado.

    -el Firewall y antivirus los tengo con regla para que permitan conexion y aun asi los desactivo (probe en un pc con el windows recién instalado)-
    -la configuracion del "sysinstall" la hecho tanto por DHCP como fija.
    -el cliente de no-ip (DUC) lo tengo instalado y siempre encendido, con el host activado y no va ni por ip publica ni por ip de no-ip.

    no se que detalle se me escape...
    la verdad no se que tan noob sea pero despues de intentar todo pido ayuda a los que saben a los que tienen mas experiencia en esto por que a este error ya le salio "H"

    a ver sugieran o ayuden a ver que estoy pasando por alto

    GRACIAS

  • Fijate en el apartado de red en el virtual box si tienes por nat o por adaptador puente, ves cambiando con los 2 deberia de funcionarte y abajo donde pone permisos para que se comunique entre maquina virtual al pc real normalmente pone denegado, cambiado por permitir todo, espero que te funcione.

    dar +1 no cuesta nada---