Login servidor privado

Topic created · 14 Mensajes · 1750 Visitas
  • Pues hazte conexión local y fuera problemas, si no lo quieres publicar...
    Salu2

  • Tengo un problema al loguearme en un servidor que cree, simplemente no me entra xD. He seguido la guia de GarOm y todo lo he hecho según como dice, pero como es una guía vieja y no suelo entrar a este fforo a lo mejor a cambiado algo. Agradecería su ayuda

  • pones bien la ip en el cliente , configuraste bien el virtual? .. saludos

  • puse bien la ip, tanto en el mc.txt como en la conexion y en todas partes, casi me la aprendo de memoria xD. El virtual pc supongo que esta bien configurado, todo funciona bien hasta que me logueo, alli pongo RAIN y la contraseña que me dicen, pero no entra por mucho tiempo que lo deje. No se si tenga que ver que tengo windows7, la verdad no tengo idea de porque no entra

  • Acuerdate de configurar correctamente el portmap! y que debe terminar en .100 o en el digito que especificaste en la red de tu server.

  • @Narcotico said:

    Acuerdate de configurar correctamente el portmap! y que debe terminar en .100 o en el digito que especificaste en la red de tu server.

    Eso, y ademas en IP entrante debe poner "Any". Para ello donde editas la ip entrante y saliente, dejalo en blanco.

  • Si se te queda en te conectarás al servidor...
    Eso es problema del portmap, mira que lo tengas bien configurado como te dicen.
    Eso sí, esto que te están comentando es si tienes el servidor con hamachi, sinó te recomiendo que te vuelvas a leer la guía y tal, por algun posible fallo en el BSD (255.255.255.0) o PortMap (que no es Any IP, sería la IP local y la IP del host)
    También te recomiendo que dejes on el servidor un buen rato, y con el cliente en te conectarás, quizá el problema lo tengas en que no tengas servidor dedicado (osea, que uses tu PC para todas las cosas incluyendo el servidor) y entonces el proceso seguramente es más lento (seguramente, dependiendo del ordenador xDD)
    Si crees que lo tienes todo bien configurado y no tienes un servidor dedicado, dejalo ahí un rato hasta que se conecte (te recomiendo irte a dar una vuelta o algo por el estilo y cuando vuelvas a ver si está en la selección de pj)
    Un saludo,

    Chouji

  • bueno, gracias por la ayuda, pero tal vez sirva de algo aclarar que no lo tengo por hamachi, nada mas lo usare para mí mismo y apenas estoy en la primera parte de la guía, la primera de las que hizo Garom y la verdad nunca he visto tanto en la guía escrita como en el video ningún PortMap y pues supongo que sino viene ahí no afectará por ahora, pero como no sé casi nada de esto, tampoco puedo asegurar nada xD. Igualmente seguiré sus consejos, lo malo esque en el computador en que lo tengo no tengo conexión a internet temporalmente, así que aún no puedo probar lo que me han dicho xD

  • @Misterer said:

    bueno, gracias por la ayuda, pero tal vez sirva de algo aclarar que no lo tengo por hamachi, nada mas lo usare para mí mismo y apenas estoy en la primera parte de la guía, la primera de las que hizo Garom y la verdad nunca he visto tanto en la guía escrita como en el video ningún PortMap y pues supongo que sino viene ahí no afectará por ahora, pero como no sé casi nada de esto, tampoco puedo asegurar nada xD. Igualmente seguiré sus consejos, lo malo esque en el computador en que lo tengo no tengo conexión a internet temporalmente, así que aún no puedo probar lo que me han dicho xD

    Sigue entonces la guía al pie de la letra, algún paso no habrás hecho correctamente o te habrás saltado. Pero te garantizo que si sigues paso por paso la guia de Garom podras jugar.

  • No vi la guía de Gar0m, pero depende de que router tengas, tendrás que configurar los puertos manualmente...
    El portmap lo necesitas, pero ya te digo que depende de que router o lo abres manualmente o por tus cojones que no te irá.
    (te lo digo por experiencia, ahora solo falta que tengas un buen router, yo esque tengo un servidor abierto y me he gastado 0€ xD)
    Mucha suerte! 😉