Easymetin2 demonios

Topic created · 4 Mensajes · 762 Visitas
  • No se puedo pork la funcion es que cuando matas al metin la otra sala se activa se tienen que ir activando i cundo se activan i pasas a las otras salas ejemplo: estas el la sala de metines subesi puedes volver ha ir a esa sala i estara los mmetines que dejastes xD salu2 (=.

  • Bueno yo cuando voy a demonios para levear en el easy se ven varios circulos como si fueran plantas y digo yo si se podra ir a la planta del herrero atravezando las paredes y matar a los demonios y rey demonio (creo que era esto lo que habia que hacer) y que aparesca el hererro solo teniendo que hacer esa planta. ¿Se puede hacer?

  • yo he provado con el multihack con wallhack, en las demás salas no te aparecen bixos, por lo tanto no se puede ^^

  • No aparecen bichos porque no has petado el metin, si petas el metin subes de sala y luego matas todos los demonios subes etc... Es decir, para que hayan bichos en las salas se envian paquetes al server por ftp conforme puedes subir porque has hecho lo que pedia para subir... Por eso es mas dificil hacer Up Tool con el herrero de demonios...