Sdlongju
-
gracias...ya ando jugando, me llamare Leeito91 por si alguno juega, soy de shinsoo
-
contenta informo que deje el sdlongju, al q me conocio de alli y quiere mi msn pidalo xD
-
@Keylus said:
contenta informo que deje el sdlongju, al q me conocio de alli y quiere mi msn pidalo xD
Q mal q lo allas dejado eres re buena persona, solo espero q te valla bien en todo lo q hagas. Espero q no te vallas para siempre.
besos :icon_redface:
saludos -
ola pues me llamo D3M0N en el sdlongju y en el fylongju un saludo :icon_mrgreen:
-
@Keylus said:
[-x
-
el parche para server español no va el 1º del la primera lista.. me dice q no existe el enlace..:S
-
a mi me pasa lo mismo :icon_sad: no se xk si me pueden decir una solucion o un nuevo link
gracias -
Viva KinGdomsArmy ahora Gremio TOP1 TODOS HABLAMOS ESPANOL y una gran familia xD, Salu2 Att: Megatron >.< :icon_cheesygrin:
-
Está caída la pagina de kammer1337, en un rato subo el parche, si alguien lo puede subir antes se los agradecería.
Saludos
-
Revolt, desde ya gracias.. ando pendiente del foro aber si ya puedo jugar Q me dicen que esta muy bien pero todavia me falta lo del parchee.xD