..+*NeCroSyS's Taller*+..
-
Ok probare gracias por los consejos. Por cierto aelita publique un banner navideño ( me quedo algo cutre, no tenia la idea muy clara, dime cuanto antes si no te gusta y lo intento de nuevo xD ).
Josito, la comparacion era entre las 2 de one piece xD y el destello le puse ese para hacer un efecto de reflejo en la bola, pero probare otros
-
am perdon pero prueba un destello menos fuerte que creo quedara mejor o tambien puedes probar otros tipos de destellos como dice aelita
-
el banner bien pero puede mejorar ^^
-
Sorry por hacer que esto parezca un chat aelita, pero el banner, ¿sobre metin o sobre otra cosa?. Esque la gente no lo ha echo sobre metin, pero me parece que a este foro no le va un banner sobre otra cosa ya que es dedicado a eso :-?
-
no hace falta que sea de metin, tiene que ver con la navidad, no hace falta que sea de metin jeje
-
a mi me parecen buenas todas tus firmas que quieres que te diga xD me gusta menos la primera del todo que no pega con el fondo si fuera azul celeste la number one (vamos la primera)
-
@aelita said:
no hace falta que sea de metin, tiene que ver con la navidad, no hace falta que sea de metin jeje
Ok gracias :D. Ahora ya siempre me intento fijar si el fondo va acorde con el render ;;) (Fijate en las 2 ultimas firmas xD ).
-
Subo firma, a ver si esta les gusta
-
me gusta pero al fondo le falta algo, es algo soso, pero esta bien
-
Esque creo que es lo que mas le pega a ese render, dime una idea de que podria ponerle :-?