Que te gusta y que no te gusta del juego...

Topic created · 39 Mensajes · 5047 Visitas
  • no me gusta , es más, odio, la mania de sacar los campeones ultra dope y over, que te tocan en una partida cuando estan recien sacados, y te mueres del asco y se te caen los we....... al suelo, (el último shen) y ezrael, dan un asco que dan ganas de meterle un dedo en el ojo y restregarlo. Parece que no los prueban o lo que es más probablem lo sacan over, para que la gente lo compre y o bajan o incluso suben más la siguiente semana para luego dejarlo exo meirda y luefo volverlo a subir y dejarlo incluso mas over que antes. Eso DA ASCO :-w :-w

  • A mi no me gusta ....el puto Ryze 🙂 xD

  • hayq ue saber manejar los personajes jeje 😛

  • Creo que intentó decir que no le gusta Ryze pero COMO ENEMIGO.

    Y es normal, yo también siento lo mismo xD

  • ya, si se lo que dijo aun asi hay que saber manejarlo y luchar contra él.
    ponte defensa mágica y vida y ryze no será problema.
    ultimamente a mi no me da problema alguno.

    me molesta mas udyr u.u.u.u.u

  • @Lentsill said:

    Creo que intentó decir que no le gusta Ryze pero COMO ENEMIGO.

    Y es normal, yo también siento lo mismo xD

    La verdad, me desespera, me pone como una freaking histerica, no soporto una partida normal después de jugar contra Ryze.

    Igual, me pongo histérica en cualquier partida normal, gracias a eso, levanté el notebook por la tapa y se me rompió la pantalla... Y no tengo mi ordenata hasta el martes.

    Odio que no pueda poner pausa, le obliga a mis padres a cortar la electicidad de la zapatilla. -.- Por eso tengo tantos abandonos.

  • A mi me molesta mas veigar...

  • @Arlon said:

    @Lentsill said:

    Creo que intentó decir que no le gusta Ryze pero COMO ENEMIGO.

    Y es normal, yo también siento lo mismo xD

    La verdad, me desespera, me pone como una freaking histerica, no soporto una partida normal después de jugar contra Ryze.

    Igual, me pongo histérica en cualquier partida normal, gracias a eso, levanté el notebook por la tapa y se me rompió la pantalla... Y no tengo mi ordenata hasta el martes.

    Odio que no pueda poner pausa, le obliga a mis padres a cortar la electicidad de la zapatilla. -.- Por eso tengo tantos abandonos.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me mataaaaaa xD que bueno por dios jajajajajajajajaja
    si yo ODIOOOOOOOOOOOOO a ryze profundamente, mierda bixo, que esque, tele pones en una con bots, y esque, como te pille un poco jorobao de vida, mueres, TE MATA UN BOT omg.
    en cuando a lo de annie tanque... puedo dar fe, que una annie tanque, es uno de los mejores personajes que he visto. COmo tanque, noe s la mejor, pero esque es tanque y semiasesino, como te llegues aponer el cetro de cristald e Rylai y el anillo de Zonhya, me he llegado a petar yo sola a tanques como singed o udyr debajo de su torre. Eso sí, con el escudo subidito, hasta 200 de cada defensa, mágica y física xD

  • @aelita said:

    ya, si se lo que dijo aun asi hay que saber manejarlo y luchar contra él.
    ponte defensa mágica y vida y ryze no será problema.
    ultimamente a mi no me da problema alguno.

    me molesta mas udyr u.u.u.u.u

    Vaya se me olvidaba Udyr, otro jo dio que odio xd.

    Aparte a Janna tambien que cosa mas estresante cuando estas en un encontronazo con el otro equipo enemigo estan casi todos muertos y ale a curarlos a todos y darles esas bolitas transparentes no me joda.....

  • Me parece dificil al comenzar, porque los controles son muy diferentes a los del metin.
    Y me parece un poco irrealista los PJ's y el mundo, no se si me explico xd