Nueva firma comentad ;D
-
bueno es simple pero tiene un toke q me gusta xD
Comentad a ver que os parece y que deberia cambiar
-
**_Mmm , Que injusticia , esa peazo firma XD y yo con esta M! Kira muy guapa. Aun que... Kira de Death Note no pega mucho con una pistalita xD
Saludos_**
-
No esta mal D
-
pues a mi no me emociona mucho.
no se si e spor el rojo del fondo que es muy monotono todo. pero no me convence mucho, me gusta mucho mas la que tienes puesta. -
@aelita said:
pues a mi no me emociona mucho.
no se si e spor el rojo del fondo que es muy monotono todo. pero no me convence mucho, me gusta mucho mas la que tienes puesta.Mmm yo es que no soy mucho de brushes de lineas aleatorias y sin integrar.
-
aelita ya se que queda monotono lo que pasa esq no sabia que mas meterle al fondo :S ade+ me parecio que quedaba bn por los colores del render xD y steork ya se q no pega pero esq mi antigua firma era de dn xD
-
esque la firma es muy roja, me cansa un poquitin la vista.
-
Si no sabes que ponerle ponle C4D con colores parecidos al del fondo. Un saludo.
-
@ionoproxy said:
Si no sabes que ponerle ponle C4D con colores parecidos al del fondo. Un saludo.
eso no es asi...
-
devi, intenta completar tus mensajes porque un "eso no es asi" no vale para nada si no aportas lo que para ti si que vale.
lo digo porque quiero ir quitando la mania que tienen algunos de comentar por comentar sin decir nada.espero que se me haya entendido y no se repita.
saludos