Nuevo server de metin2.es dentro de una semana... =P
-
@Anghios said:
Mohito xDDDDDDDDDD
Y si lo llamamos BacardÍ? o J&B?
Ya no saben ni que nombres poner xD, de hecho, yo no pienso ir... Sigue siendo el mismo StaffAnghios an puesto ese nombre por MOHO nose si sabras que MOHO era el Comunity Manager hasta que le dieron el puesto a Elohim
-
Olle que dia empieza el sever dime hora i dia xD porfa salu2 (=.
-
@zeus728 said:
Olle que dia empieza el sever dime hora i dia xD porfa salu2 (=.
Pues el dia supongo que sera o Jueves o Miercoles y la hora pues... sobre las 16:00 de España...
Un Saludo
-
este jueves ? salu2 (=.
-
@zeus728 said:
este jueves ? salu2 (=.
Lee el primer post... Pone que dentro de una semana, es decir, hoy no...
-
Pues yo ire con sakros, sin hacks creo.. xD
PDEn el foro del .es pone arriba--> El nuevo servidor Mohito empezara el dia 28/06/10!
Saludos
-
Yo ese nombre lo veo como una aunténtica burla a los usuarios, que a hecho este tipo para que se mereciera un nombre de un servidor (ah si, vender yang corruptamente), y paso de dejarme más dinero en este juego, para qué? si luego te pasa algo y te quedas en pelotas...
-
Pues no pagues nada se puede jugar gratis xD no es necesario pagar yo nunca eh pagado i en 1 mes fui 40 i sin hack ni nada ni viciadas solo una horica o asin xD salu2 (=.
-
zeus yo entro como te llamaras?
y seiker si te da pereza levear cogete el bot de leveo
oie nebur tu como te llamars y sakros?
rko zeus tiene raxon no ace falta gastarse monedas dragon juega gratis yt nunca compre y no me fue tan mal -
Yo me llamare lolo287 o sino zeus728 xD o nse me parece k me pondre un nombre diferente nseporque xD vah lo pienso i lo edito i lo pongo ok? xD salu2 (=. i t?
Edito: dadme una idea pero el nombre tene que ser entre zeus o lolo i numeros 7 i 28 esk nse xD salu2 (=.