Skill hack para metin2 guabina
-
Gracias por el aporte, nos ayudara a muchos en eso del leveo...
-
Hola a todos ho e creado este hack para metin2 guabina o mejro dicho buguina pero al rollo XD como todos saben de q va este hack no lo explico pero si dejo pruebas
Skill hack para guerrero:
Skill hack para ninja:
Skill hack para sura:
Y lo mejor es que si quieren lo pueden acompañar del dmg skill hack XD ahora aqui les dejo las instrucciones:
Lo unico que tienen que acer es sustituir el los root del guabina ya actualizado por estos del .rar y disfruta de tu hack
Modo de empleo:
-Te logeas y eliges tu pj
-Cuando tengas puntos por subir de lvl se lo asignas a una habilidad del skill hack (una que un pj de esa clase no tiene en realidad)
-Te pones la habilidad en cualquier cuadrito de abajo y le das y hace la habilidad
DEJATE DE TONTERIAS DEL F11 Y ESAS CHORRADAS PORQUE AQUI ESTA EL MENDA QUE TE DA VENTAJASHack compro bado por mi y es funcional SOLO EN EL METIN GUABINA
Edito: Para subir imagenes y el mensaje de arriba XD
hr
EDITADO POR Mikikiller: Comprobado, este no sabía meterlo en la maquina virtual, xDD, pero subí a virustotal y comprobé su funcionamiento
-
Funka para el .es ?¿ xD salu2 (=.
-
Zeus el solo dijo para guabina Buen post y Funciona Muy bien Grax era lo que buscaba
1 Saludo
Edito:
**Lo Probe en el .es Y no Funka T.T **
-
Os lo dije XD en el .es ya no funcara nunca mas xk ya lo probe y lo an parcheado desde la BD XD
-
Excelentisimo aporte lo voy a probar )
-
Por cierto para que quede clarito el tema de credito que sepais que todos son mios que el hack lo e echo yo solo XD
-
Benitez muy bien el hack te daría gracias pero no hay =/ =( xD
-
XD no creo que aga falta
-
por favor diganme como canbial el root x el otro asi uso el skill mi msn gaby_gamemaster@hotmail.com :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: