[RELEASE]MasterEPack 5.5.5 - COMPILADOR-DESCOMPILADOR

Topic created · 120 Mensajes · 50830 Visitas
  • pues no se adaptarlo a la encryptacion

  • perdona por el spam pero por que cojones no respondes con respeto

  • Hemos actualizado a la versión 5.3 con varias funciones nuevas que os van a gustar 🙂
    También hemos cambiado de host el programa, así que si tiene que cargar o enviar algo de algún hosting lo hará más rápido que antes.
    Si encontráis algún error porfavor, notificadlo cuanto antes, el sistema de sugerencias y noticias ya vuelve a funcionar sin ningún problema.

    Saludos! :wiii:

  • :T.T: ami no me deja descompilar unos archivos y no están encryptados ni nada me dice: metin2 file archiver dejo de funcionar.
    creo que es por que no descompila si no estan bien los xml o algo asi por que hace tiempo descompile ese mismo y faltaban como 2 lineas del final _xD_ habrá alguna solución para eso?

    Firma con problemas:
      Nombre del evento de problema:	APPCRASH
      Nombre de la aplicación:	m2.exe
      Versión de la aplicación:	2.8.0.0
      Marca de tiempo de la aplicación:	4ccf0ed2
      Nombre del módulo con errores:	ntdll.dll
      Versión del módulo con errores:	6.1.7601.17725
      Marca de tiempo del módulo con errores:	4ec49b60
      Código de excepción:	c0000005
      Desplazamiento de excepción:	00055eab
      Versión del sistema operativo:	6.1.7601.2.1.0.768.2
      Id. de configuración regional:	2058
  • Eso es cosa del m2.exe, pásame el .xml del archivo y si es posible los 2 archivos también (solo si pesan poco)

  • un video de como crear los xtml?

  • oks ahi te lo dejo es el locale no pesa mas de 5 mb si encuentras una solución me dices como hacerle si me vuelve a salir el problema por que si no mal recuerdo el cliente tienen otros con el mismo problema y también viene el xml pero no el que te decia que le faltaba 2 lineas que ese tiene meses que lo he quitado _xD_

    [descargar=http://www.mediafire.com/?8ay6ngznyd4x745]Descarga De Aqui[/descargar]

  • [alinear-centro]Hemos actualizado a la 5.3.1
    Ya pondremos al día el changelog. :)[/alinear-centro]

    @xminatox said:

    oks ahi te lo dejo es el locale no pesa mas de 5 mb si encuentras una solución me dices como hacerle si me vuelve a salir el problema por que si no mal recuerdo el cliente tienen otros con el mismo problema y también viene el xml pero no el que te decia que le faltaba 2 lineas que ese tiene meses que lo he quitado _xD_

    [descargar=http://www.mediafire.com/?8ay6ngznyd4x745]Descarga De Aqui[/descargar]

    Vaya si que es cierto... buscaré una versión nueva de rXX de m2.exe... en cuando la encuentre aviso a todo el personal _xD_

    @SupremeKill said:

    un video de como crear los xtml?

    Introduces el archivo del .xml sin extensión (por ejemplo: locale_sg)

    Después seleccionas la carpeta de dónde se encuentran los archivos que quieres en el .xml

    Y finalmente, seleccionas la carpeta dónde quieres que se guarde ese .xml.

  • ni aun asi me funziona :T.T:

  • @xminatox said:

    :T.T: ami no me deja descompilar unos archivos y no están encryptados ni nada me dice: metin2 file archiver dejo de funcionar.
    creo que es por que no descompila si no estan bien los xml o algo asi por que hace tiempo descompile ese mismo y faltaban como 2 lineas del final _xD_ habrá alguna solución para eso?

    Firma con problemas:
      Nombre del evento de problema:	APPCRASH
      Nombre de la aplicación:	m2.exe
      Versión de la aplicación:	2.8.0.0
      Marca de tiempo de la aplicación:	4ccf0ed2
      Nombre del módulo con errores:	ntdll.dll
      Versión del módulo con errores:	6.1.7601.17725
      Marca de tiempo del módulo con errores:	4ec49b60
      Código de excepción:	c0000005
      Desplazamiento de excepción:	00055eab
      Versión del sistema operativo:	6.1.7601.2.1.0.768.2
      Id. de configuración regional:	2058
    

    [alinear-centro]ANGUIOS Xd[/alinear-centro]

    disculpa xd pero no se si te sea de ayuda me pasa lo mismo que a el con muchos archivos pero vengo y uso el descompilador de niggadark y me descompila los archivos no c por k no se muchos de programacion aki dejo el descompilador aver que tal ese error es muy amenudo y por lo que se ese descompilador de nigga es mas vejo que el tuyo xD DE TODAS FORMAS USO EL TUYO POR K ES AMS FLUIDOS PARA MUCHAS COSAS RESPUESRA GRACIAS Xd

    con este se descompila sin error asi me pasa con muchos por eso uso el tuyo para item proto y mob proto el de nigga para lo que tu descompilador no deja y el de mustik como sea para crear los xml xD