• Anghios

    administrador con la bandeja de entrada llena de spam, es que me cago en to ya eh

    publicado en Spam Puro leer más
  • Anghios

    caramba carambita carambola

    publicado en Spam leer más
  • Anghios

    Ye que pasa peña

    publicado en Spam Puro leer más
  • Anghios

    Ya tu sabes por quién va, cariño. :in-love::in-love:

    publicado en Off topic leer más
  • Anghios

    Un poco de trap por aquí, un poco de dubstep por allá y...

    BANG!

    [video=youtube]

    [/video]

    El 4:20 lo peta.

    publicado en Música leer más
  • Anghios

    Pues eso, hay hilos de todo tipo, pero nunca me he topao con uno como estos xD

    Y si no tenéis coche, ¿cuál vais a llevar?

    ABSTENERSE FERRARIS, PORSCHES Y ESO XD

    Aquí el mío:

    Volkswagen Golf VII R-Line 300CV cambio DSG 7 marchas, gasolina 5 puertas con llantas de 18'', cuatro salidas de escape y biturbo :)

    publicado en Off topic leer más
  • Anghios

    Yo me descuajeringaba xD
    Nos dieron palpelo del bueno

    publicado en Deportes leer más
  • Anghios

    El OnePlus One es un terminal sobresaliente, con unas especificaciones dignas de la gama más alta y un precio rompedor. Hemos hablado varias veces de él, desde la cámara, comparaciones en vídeo contra sus rivales así como de algunos de los problemas que presenta.

    Una de las dudas que tenemos es cuando por fin podremos tener uno de estos dispositivos en nuestras manos. OnePlus relata en sus foros las fechas aproximadas que barajan para poder enviar el dispositivos a todo el mundo.

    Acelerando la producción del modelo de 64GB

    OnePlus especifica que el modelo de 64GB está siendo más popular que el de 16GB, sin embargo hasta no recibir una invitación no podremos tenerlo. Las invitaciones se empezarán a enviar a principios de Mayo para los participantes del Smash The Past, el concurso con el que podíamos hacernos por 1 dólar con uno de estos móviles si destruíamos el nuestro anterior.

    Para solucionar esta demanda mayor en el modelo de más capacidad, disponible por tan solo 30€ más, se van a ajustar las líneas de producción para asegurarse poder suplir esta demanda.

    Durante el mes de junio para la mayoría de usuarios

    Los 100 primeros teléfonos ya están disponible para el envío, mientras que el modelo de 16GB blanco lo estará a medios o finales de Mayo. Las invitaciones irán llegando poco a poco a más gente, para finales de este mes de Mayo es cuando el lote de la versión en negro y de 64GB debería estar preparado y listo para los más afortunados.

    Por último en Junio es cuando cualquier usuario podrá hacerse fácilmente con una invitación y poder comprar en los distintos países un ejemplar del OnePlus One.

    No sabemos hasta qué punto el OnePlus One sentará o no precedentes, pero lo que sí sabemos es que hay muchas ganas de conseguir uno y poder determinar finalmente la calidad final de esta compra. Una compra que se hará desde la recién creada web de cyngn.com o la web oficial de OnePlus.

    publicado en Android leer más
  • Anghios

    EEEEEEEEEEeeeeentro para ver si Tonica801 sigue registrado con alguna IP, doy ban y me voy ejuaejuaejaeujaeu :trollface:

    publicado en Spam leer más

Error Interno.

¡Ooops! ¡Parece que algo salió mal! No te preocupes, ¡nuestros simios hiperinteligentes lo solucionarán!