Descompilar CUALQUIER cliente ENCRIPTADO

Topic created · 89 Mensajes · 20106 Visitas
  • Anghios yo cambie la extensión del monster a .eix y al darle a Bib Laden el cuadro me sale blanco.

  • Aquí os dejo yo un vídeo que ha creado el autor del post en epvps para que veáis que SI se puede desencriptar el mester. Los archivos que usa tienen otro nombre, y el xml los saca de otra manera, pero viene a ser lo mismo.
    http://www.youtube.com/watch?v=90Cr-au_fd0&feature=player_embedded
    pd: lastima que mi ordenador con w7 lo están reparando y no lo puedo comprobar todo yo mismo :T.T:
    Por cierto Anghios, no me había fijado que tu MasterEPack tenia la función de cambiar el formato :que?:

  • Perdón por el doble-post :icon_lol:
    Pero para lo de sacar las rutas, antes no se ha de sacar la LZO key con lo de FuerzaBurta? (mirar el vídeo que he puesto un post arriba). Después hay que modificar hexadecimalmente el xtea y poner la key.
    Haciendo lo que he dicho he podido sacar los xml del mester

  • Cojonudo, pues a mi me va bien _xD_

    El único problema que veo es que tal vez haga falta otro paso para sacar el LZO el XTEA de algunos clientes, pero voy a investigar por si acaso.

  • @Anghios said:

    Cojonudo, pues a mi me va bien _xD_

    El único problema que veo es que tal vez haga falta otro paso para sacar el LZO el XTEA de algunos clientes, pero voy a investigar por si acaso.

    El xtea que viene con la descarga es para el oficial. Si lo pruebas con el mester, por ejemplo, te da error.
    En el vídeo que he puesto, se ve como con lo de Fuerza Bruta.dll saca esto:
    52BF9565676440E06CCF7C27AFB14B23
    Es decir, que ese es LZO del mester.
    Si esto lo pones en el xtea ya puedes sacar las rutas.
    No hace falta que investigues, lo tienes delante de tus narices _xD_

    EDITO: Ah, y otra cosa, no hace falta cambiar el formato para sacar las rutas en xml.

  • Anghios si puedes haz un video de todo junto , descompilando un cliente encriptado .

    Descompilando un icon o un item o algo asi

  • Al pelo Raúl, ya sé cuál es el problema para el Mester. Digamos que hay que iniciar Fuerza Bruta.dll desde la consola, pero al iniciarlo a "mi manera" no le apetece cargar demasiado bien. O busco un launcher, o hago uno así cutre o ya veré que hago xD

  • @Anghios said:

    Al pelo Raúl, ya sé cuál es el problema para el Mester. Digamos que hay que iniciar Fuerza Bruta.dll desde la consola, pero al iniciarlo a "mi manera" no le apetece cargar demasiado bien. O busco un launcher, o hago uno así cutre o ya veré que hago xD

    Pero te has fijado en este video?
    http://www.youtube.com/watch?v=90Cr-au_fd0&feature=player_embedded
    Si él puede, pk nosotros no? _xD_
    Que problema hay con el mester? (mi ordenador bueno lo tienen reparando y me tengo que conformar ahora mismo con un xp, así que no me va el programa y no lo puedo comprobar) Has modificado los archivos o algo?
    En tu vídeo en ningún momento veo que utilices el Fuerza Bruta.dll

  • Esa dll es "indirecta", pero si te digo la verdad he intentado iniciarla en segundo plano y como debería iniciarse realmente y no ha salido nada. De todas formas voy a volver a intentar y traigo noticias 🙂

  • Vale ya le tengo, en fin, en cosa de 1 hora tendréis la nueva guía actualizada. Sed pacientes por favor 😛