Diff max status 127 para game 2089 ojo game 2089

Topic created · 3 Mensajes · 1037 Visitas
  • Hola uj estuve viendo y encontre este dif para subir el satatus 127 max asi funcione mejor su servidor yo ya lo probe asi que no hay bug de que te sube te baj o no suben los status o no aparesen pero mucho ojo este diff es para el game 2089 no se que resultados tenga para otros games.

    Como parchearlo se descargan el diff parcher esta en uj y luego este lo agregamos en un blog de notas y cambiamos la extencion a
    .dif y ya quedo lo parchean y listo entrarn a su metin wuau status 127.

    diff

    This difference file is created by JoinClup 127 Status
    
    game_r2089M
    
    0007D600: 59 7E
  • @diper said:

    Hola uj estuve viendo y encontre este dif para subir el satatus 127 max asi funcione mejor su servidor yo ya lo probe asi que no hay bug de que te sube te baj o no suben los status o no aparesen pero mucho ojo este diff es para el game 2089 no se que resultados tenga para otros games.

    Como parchearlo se descargan el diff parcher esta en uj y luego este lo agregamos en un blog de notas y cambiamos la extencion a
    .dif y ya quedo lo parchean y listo entrarn a su metin wuau status 127.

    diff

    This difference file is created by JoinClup 127 Status
    
    game_r2089M
    
    0007D600: 59 7E
    

    creo que es mejor el programa que postie
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=30353][0]">viewtopic.php?f=19&t=30353

    [0]: <a href=

  • @mt2hunters said:

    @diper said:

    Hola uj estuve viendo y encontre este dif para subir el satatus 127 max asi funcione mejor su servidor yo ya lo probe asi que no hay bug de que te sube te baj o no suben los status o no aparesen pero mucho ojo este diff es para el game 2089 no se que resultados tenga para otros games.

    Como parchearlo se descargan el diff parcher esta en uj y luego este lo agregamos en un blog de notas y cambiamos la extencion a
    .dif y ya quedo lo parchean y listo entrarn a su metin wuau status 127.

    diff

    This difference file is created by JoinClup 127 Status
    
    game_r2089M
    
    0007D600: 59 7E
    

    creo que es mejor el programa que postie
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=30353][0]">viewtopic.php?f=19&t=30353

    Jjaaa no te has checado que en el game 2089 no funciona esa madre jajaj

    [0]: <a href=