Nuevos files 2013 by Grimtales Ya funcionando

Topic created · 7 Mensajes · 4327 Visitas
  • Salvatore: Links de descarga retirados

    Hos Traigo Unos Nuevos files 2013 el frebsd es 9.0 2010 de cyber-gamers.
    Bueno entonces empecemos con la explicacion de su uso.

    Primero que nada

    El cliente viene con los files po eso pesa tanto lo pone mas alante pero remarco por si no leeis nada.

    Tiene 2 users i 2 pass una manera de iniciar diferente a los otros etc

    Bale Lo Que debeis acer es tener el virtualbox ok para windows 7 es asi tiene que ir disco local luego usuarios clicas en tu usuario VirtualBox VMs en esa carpeta meteis los archibos que ban dentro de la carpeta de los files

    Una vez echo eso clicais en el siguiente archibo FreeBSD 9.0 2010 i386 el cuadradito es azul

    Luego una vez echo eso poneis la configuracion poneis la ram que querais el adaptador que querais etc

    Una vez echo eso poneis iniciar

    Bale aora esperais que carge asta donde dice login

    Prime3r login es

    Login: root Enter
    Password: changeme Enter

    Bale luego poneis

    /etc/rc.d/netif restart Enter

    i luego escribir Lo siguiente

    login ENTER

    Una vez echo eso ya emos iniciado el login 2

    el usuarios es

    Login : metin2 [en minusculas]
    Password: changeme i Enter

    Luego os saldra como 1 S asi pues lo unico que debeis acer es poner ai

    iniciar

    i listo iniciara el server ojo el server no inicia asta donde dice de normal servidor a iniciado correctamente
    inicia asta donde se acaban los config i se para pero no dara error

    Usuario i pass de db son los siguiente

    User: db_manage
    Password: changeme

    Ojo Minimo 1 GB De ram ok?

    se me olbidabaq para poner buestra ip es como siempre prime3r logeo i sysinstall

    Descarga: Descarga
    Files en tar: Descarga

    Ojo pesa asi por que tiene dentro los files i el cliente
    esto me costo 2 dias de conseguir acerlo saver funcionar asi que agradezcan al menos i aora qaqui son ferias me voy jejej

    Para entrar con el serverimfo del cliente no ira asi que os pongo 1

    sql por si quereis subirle o bajarle la version de items al servidor

    esta es la npc que te llebara a todos los mapas escepto 1 qe no e encontrado

    Suerte con ellos i salu2

    Fuente:

    metin2zone
    Imagenes:







    [imghttp://a1208.hizliresim.com/10/b/bqbfc.jpg]

  • Wow se ven buenos voy a probarlos y comento xD!

    solo corren en freebsd 9 o tambien en 7.2?

    hasta que lvl? rated y eso

  • bueno el lvl como se puede apreciar en la imagen es el 250. el rate cambialo a tu gusto cuando entres y lo del freebsd sinceramente no lo se prueblao es posible que si ya que es una edicion anterior

  • bah es de grimtales, es todo bajado de la gente k postea solo es una mezcla de cosas, ese no sabe ni hacerse gm en su propio server, hay mejores files, que si los hay, incluso el de rain

  • quien te dio permiso para publicar estos files -.- dios que gente


    @'neff10' said:

    bah es de grimtales, es todo bajado de la gente k postea solo es una mezcla de cosas, ese no sabe ni hacerse gm en su propio server, hay mejores files, que si los hay, incluso el de rain

    men no son los grimtales este pabo es un falso los copy paste y listo y encima creditos a otra persona yo bi quien los publico este post debe ser denunciado o reportado

  • esos files son mios de TEKLISSSSSSSSSSSSSSS i este foro es patetico esos files los ise funcionar yo no grimdales grimdales reparo el cliente esos files bienen de mz que soy Frebsd Master http://metin2zone.net/index.php?/topic/1921-nuevos-files-2013-ya-funcionando/ aqui la prueba i otra cosa los adms de aqui son unos pateticos adms que pasan de todo i todos anghyos no ace ni puto caso de nada i el salvatore solo se dedica a banear me la suda que me expulsen del foro este foro es una mierda la basura i bazofia mas grande de foro que ai sabeis por que por por que ace un año atras:inglip: ya empesaban a pasar de todo este foro se a ido a pike no sirve ni pa limpiarse el culo i encima solo ai criticas i mas ciriticas lo dejo claro este foro es una mierda deberias saver esto El contenido de Metin2Zone pertenece únicamente a Metin2Zone por lo tanto no está está permitido publicarlo en otro sitio sin permiso del autor. te enteras el autor soy yo i te digo no al copy paste

    ESTA GUIA ES EXCLUSIVA DE METIN2ZONE, QUE NADIE LA COPY PASTEE A OTROS FOROS

    te queda claro o aun no te lo sigo explicando bale te lo seguir explicando tu eres patetico i los adm de aqui tambien i lo repetire mil i 1 vezces me cago en dios copiando los files i ensima dando creditos a otros pero de que bas moniato de mierda uffffffffffffff :fffuuu: i aora como un señorito me las piro :trollface: :yuno: elimina el post yaaaaa!

    PD: BANNEEENME ME LA SUDA

  • A pesar de que eres un irrespetuoso, y aunque no tenemos por qué quitar enlaces (de entrada porque los archivos tampoco son tuyos, en todo caso son de Ymir modificados por quién sea), como yo sí soy una persona educada he retirado los enlaces.

    Tampoco tengo por qué dejar la URL del foro original, podría censurar tu firma y demás, porque si tanto asco te da este foro, por qué vienes a publicitar aquí metin2 zone?
    Pero nuevamente como no soy rencoroso, voy a dejar los enlaces y la publi.

    Que por cierto, eso de que el contenido de Metin2Zone pertenece a Metin2Zone es cuando menos incorrecto (si no legalmente falso), porque como he dicho los archivos de Ymir, aunque estén modificados sin permiso, siguen perteneciendo a Ymir. Y en segundo lugar, que alguien postee algo en vuestro foro no significa que pase a ser vuestro (a ver si ahora va a resultar que el masterEpack es de metin2zone xDDDD)

    Lo que no voy a dejar es que vengas aquí a insultar. Vamos a ser más felices si no te volvemos a ver por aquí insultando a la gente. Ban!