UJPatcher - SUSTITUTO DE NEONCUBE

Topic created · 45 Mensajes · 7265 Visitas
  • **En fin, hará unas cuantas semanas (1 semana o así xD) Hawkings y yo decidimos hacer un Patcher para Metin2 el cual sustituyera a Neoncube, que digamos que no es del todo como queremos, o al menos si quieres tener un servidor limpio de mierda.

    Yo personalmente no tengo nada en contra de neoncube, es más, me parece un patcher perfecto, solo que tiene un gran inconveniente; no puedes actualizar X archivo sin tener que bajar el anterior si está repetido.

    Así que el patcher que hemos hecho cumple la misma funcionalidad que un patcher del Metin2 OFICIAL. Lee una codificación, si es correcta, pasa al siguiente archivo, si no existe o es diferente, baja el archivo 🙂
    Por lo cual, puedes olvidarte de tener 4 archivos .rar con 1 root.epk/eix dentro, actualizando 4 veces el mismo archivo innecesariamente.

    TOTALMENTE PERSONALIZABLE 🙂

    Aquí dejo un videotutorial de como se configura y se usa. Cualquier duda aquí porfavor 😄

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XfKYm4ksItI[/video]

    Descarga: http://puu.sh/1m47G**

  • Bienn!!! gracias Anghios lo estaba esperando con mucha impaciencia ahora toca probarlo!

  • Resubido, Lather encontró un pequeño error, pero ya está arreglado.
    Recordad configurarlo totalmente antes de testearlo.

    Suerte!

  • @'Anghios' said:

    Resubido, Lather encontró un pequeño error, pero ya está arreglado.
    Recordad configurarlo totalmente antes de testearlo.

    Suerte!

    Jajaja, soy IMPORTANTE, soy un TESTER, soy DIOS!
    Esta cosa es sencilla de usar, y muy bueno...
    Os lo recomiendo!

  • Se ve impresionante, aunque no me guste admitirlo... Juzgo el libro por su portada XD Y en este caso tiene un aspecto increíble y en el código no creo que tenga problemas XD Lo programasteis dos malo será. Se agradece estos aportes ^^.

  • Precioso anghios , pero le falta el cuadradito para cerrar la ventana o minimizar , podrias añadirlo porfavor?

  • Vídeo añadido por Lather, se agradece feote :3
    (Es hablado) ;D

    Seguramente si añada otra versión con un cuadradito, estáis que trináis por eso jajajaja aunque no lo añadí porque a mi personalmente no me parecía muy complicado hacer 2º botón, cerrar xD

    Por otra parte, se me olvidó comentar que con este patcher puedes descargar el cliente completo, es decir, ejecutas el patcher y conforme esté configurado te descarga el cliente desde internet 🙂

    El que quiera un diseño personalizado para su servidor, con las cosas distribuídas en otro lugar y añadir/quitar más cosas, que me avise y llegamos a un acuerdo.

    Pues eso, muchas gracias por el vídeo Lather, y a todos por usarlo 😄

  • Muchas gracias a Lather por hacer el vídeo, está muy bien explicado, te llevas un like de mi parte!

    Por cierto, para todos los que quieran editar el logo del programa y les guste el fondo que lleva el de uj que está puesto por defecto, dejo el fondo para que le añadan su logo en lugar del de UJ:

    [attachment=1826]

  • @'Hawkings' said:

    Muchas gracias a Lather por hacer el vídeo, está muy bien explicado, te llevas un like de mi parte!

    Por cierto, para todos los que quieran editar el logo del programa y les guste el fondo que lleva el de uj que está puesto por defecto, dejo el fondo para que le añadan su logo en lugar del de UJ:

    Me creo importante por un video :want:
    Bueno, a lo que iba, creo que cuando realice un nuevo cliente sustituire el neoncube por este 😄

    Porcierto, es muy facil de usar, os recomiendo ver el video 😛

  • Vale, he recibido varios reportes de bugs. La nueva versión (que subiré en cuanto tenga terminada) tendrá arreglado:
    *Orden de las barras de Total y Actual.
    *La web de registro ya acepta cualquier url.
    *El logo de UJ no aparece y después se sustituye al que hay en la carpeta 'skin', aparecerá la ventana cuando todo el skin esté cargado.
    *Mientras actualiza, no se podrá hacer click en el botón jugar.
    *Añadidos botones de cerrar y minimizar 🙂

    Todo esto gracias a Sema