Servidor TopGame Minecraft 24/7 [No Premium] [Servidor Hosteado]

Topic created · 4 Mensajes · 3707 Visitas
  • Muy buenas a todos, formo parte de la nueva comunidad de juegos TopGame, llevamos poco tiempo y ahora tenemos servidor de SAMP y Minecraft (del que me encargo yo, junto con otras personas). Vengo a presentarles nuestro nuevo servidor de minecraft (1.3.2) estilo RP, es decir, que tienes que conseguir los materiales y las cosas para hacer tu casa, tu armadura, y esas cosas, aunque el tener una administración activa nos permite hacer eventos diarios, semanales y mensuales, que os proporcionaran bastantes cosas útiles (en el caso de los diarios) y especiales, ya sea en objetos muy difíciles de conseguir, dinero, parcelas, rangos vip e incluso se hará un evento para sortear una isla y que el ganador pueda hacer una ciudad (en creativo) que luego se le pondrá un teletransportador en la ciudad principal para que puedan ir todos. El servidor lleva poco tiempo abierto, por tanto aun no tiene mucha gente, pero se le recompensará a la gente que invite a sus amigos, abajo dejaré los premios, asique nada, espero que os guste el servidor y lo disfrutéis. Las postulaciones para presentarse a moderador se abrirán en miércoles y estarán hasta el viernes, les dejo mas abajo toda la información.

    Características:
    Actualmente cuenta con 2 ciudades, una normal que es la ciudad principal (con mercado, coliseo para eventos, teletransportadores, cárcel y demás, a parte de tener parcelas para comprar tu casa, que será protegida para que solo quien quiera el propietario pueda modificarla) y Atlantis, la ciudad bajo el agua (donde podrás comprar también tu casa). Tiene otros mundos más, como es el supervivencia, donde puedes conseguir todos los materiales que necesites, y puedes construir tu casa sin tener que comprar ninguna parcela en la ciudad (pero no será protegida), un mundo VIP, que podrás hacer cosas en creativo, tendrás acceso a un mercado VIP y demás, y otros mundos en construcción.
    Muchos eventos garantizan que no te vallas a aburrir.

    »Rangos«
    Contamos con varios rangos, cada uno tiene sus características:
    -Usuario: Puede tener 1 parcela en cada ciudad, tiene acceso al mundo normal y al supervivencia.
    -Usuario VipBronce: 2 parcelas en cada ciudad, acceso al mundo normal, supervivencia y vip. Una vez al día recibirás el kit de VipBronce.
    -Usuario VipPlata: 2 parcelas en cada ciudad, un puesto en el mercado para vender sus cosas, acceso al mundo normal, supervivencia y vip (con acceso a la tienda vip). Una vez al día recibirás el kit de VipPlata.
    -Usuario VipOro: 3 parcelas en cada ciudad, un puesto en el mercado para vender sus cosas, acceso al mundo normal, supervivencia, y vip (con acceso a la tienda vip1 y 2). Una vez al día recibirás el kit de VipOro.
    -Usuario VipPlatinum: 3 parcelas en cada ciudad, 1 mansión en la ciudad principal, una parcela gigante para construir su propia villa, un puesto en el mercado para vender sus cosas, acceso al mundo normal, supervivencia y vip (Con acceso a tienda vip1, vip2 y vip3). Una vez al día recibirás el kit de VipPlatinum.
    -Moderador: Se encarga de vigilar la ciudad, es decir, ser como un policía por así decirlo, si alguno pone carteles ofensivos o incumple las normas de construcción, insulta y esas cosas tendrá que tomar medidas. Si tiene rango vip lo conservará o se le subirá, si no tiene se le regalará un rango vip.
    **-Administrador: **Se encarga de ayudar a los moderadores y supervisar el trabajo que desempeñan, a parte de tareas de mayor rango que las de moderador. Alguno será nombrado encargado de reportes. Recibirán un rango alto de vip de regalo.
    -OP y Owner: Son los dueños del servidor, solucionarán los problemas y bugs que puedan aparecer y los reportes a la administración.

    *Los kits son equipamento (armadura, espada, hacha, pico, pala... Dependiendo del rango será mejor o peor).
    »Postulaciones para moderador y administrador«
    -Moderador: Para presentarse a moderador solo hará falta saber bastante del minecraft, ser amable y activo. Se pondrá un formulario y se valorará por puntuación total según unos criterios que tendremos y no se desvelarán hasta que se acepten/rechacen las postulaciones.
    -Administrador: Las postulaciones para administrador aun no se abriran.

    »Recompensas por invitar gente«
    Si traes a 1 persona recibirás 500$ (en el juego obviamente).
    Si traes a 3 personas aparte de recibir los 500$ por cada uno, recibirás un kit de equipo de diamante.
    Si traes a 5 personas aparte del las recompensas anteriores (recibirías 2.500$ y un kit de diamante), recibirás un rango VipBronce durante un tiempo.
    Si traes a 10 personas recibirás lo anterior menos en VipBronce, se le dará VipPlata y rango Moderador. Es decir 5.000$, kit diamante, VipPlata y serás moderador.

    »Datos del servidor«
    Página web: http://topgame.com.es/ [Podeis ver lo del SAMP también en esa página]
    Foro: http://topgame.com.es/foro/
    **IP del servidor: **109.169.46.185
    Versión del Minecraft: 1.3.2 (también sirve la 1.3.1) [Mañana pondré para descargar esta versión por si no la teneis].

  • Em, he entrado, pero no puedo salir del ayuntamiento... Estaría bien poder jugar y eso xD

  • @'Ka$h13' said:

    Em, he entrado, pero no puedo salir del ayuntamiento... Estaría bien poder jugar y eso xD

    Corregido perdón, estaba puesto que los nuevos no pudieran mientras se protegía la ciudad, ya ha sido corregido.

  • La IP a cambiado, o no esta el puerto preterminado o el servidor esta caido.

    Edito, y el de SAMP si funciona ._. (109.169.46.185:7777)