Implementar en un solo epk

Topic created · 7 Mensajes · 647 Visitas
  • Hola uj, siempre vengo con un problema jajaja. Lo que quiero saber es como implementar una armadura/arma en un solo epk, osea que no tenga que implementarla en pc.epk!
    Por ejemplo el gran servidor Metin2Yoneis tiene unas armaduras llamadas "box" las tiene implementada en un epk llamada box. Si no me entienden me dicen!
    Solo quiero hacer eso porque el pc.epk pesa muy mucho!
    Gracias! :meaw:

  • Pues mira puedes aser eso,pero deves poner la ruta en filezilla para que te las detecte ademas nesitas ponerla en item_proto supongo que estan asi porque es mas facil pero en todo caso nesitas implementarlas en todo sino no te las reconosera y los comandos no funcionaran.

  • @'WOMS' said:

    Pues mira puedes aser eso,pero deves poner la ruta en filezilla para que te las detecte ademas nesitas ponerla en item_proto supongo que estan asi porque es mas facil pero en todo caso nesitas implementarlas en todo sino no te las reconosera y los comandos no funcionaran.

    Hola gracias por responder.
    Es solo para poner los archivos de PC eso.
    Podrias decirme como es lo de filezilla?
    Gracias

  • @'WOMS' said:

    Pues mira puedes aser eso,pero deves poner la ruta en filezilla para que te las detecte ademas nesitas ponerla en item_proto supongo que estan asi porque es mas facil pero en todo caso nesitas implementarlas en todo sino no te las reconosera y los comandos no funcionaran.

    WTF???

    no sé si el loco eres tu, o lo soy yo xDDD

    creo que lo que pregunta es como agregar armaduras via patch...

    no tienes que hacer nada en el server.. si ya las tienes implementadas como dios manda (item_proto, item_list, iconos, query de la item_proto en el servidor ), tu solo preocupate de hacer un eix/epk que se llame por ejemplo "armaduras_angelogran" ( como crear un patch está explicado en este foro creo ), y, luego lo que haces es irte a la carpeta pack del cliente y buscar "index" ( lo abres con un editor de texto )y alli pones debajo de "PACK" esto

    *
    armaduras_angelogran
    

    y te dejas de historias xDDD asi solamente tienes que agregar esos eix epk al index, es una manera comoda de implementar cosas al cliente, sin necesidad de tener que descomprimir pc/pc2 para meter armaduras...

    creo que te referias a eso no?

  • @'Kompulsor' said:

    @'WOMS' said:

    Pues mira puedes aser eso,pero deves poner la ruta en filezilla para que te las detecte ademas nesitas ponerla en item_proto supongo que estan asi porque es mas facil pero en todo caso nesitas implementarlas en todo sino no te las reconosera y los comandos no funcionaran.

    WTF???

    no sé si el loco eres tu, o lo soy yo xDDD

    creo que lo que pregunta es como agregar armaduras via patch...

    no tienes que hacer nada en el server.. si ya las tienes implementadas como dios manda (item_proto, item_list, iconos, query de la item_proto en el servidor ), tu solo preocupate de hacer un eix/epk que se llame por ejemplo "armaduras_angelogran" ( como crear un patch está explicado en este foro creo ), y, luego lo que haces es irte a la carpeta pack del cliente y buscar "index" ( lo abres con un editor de texto )y alli pones debajo de "PACK" esto

    *
    armaduras_angelogran
    

    y te dejas de historias xDDD asi solamente tienes que agregar esos eix epk al index, es una manera comoda de implementar cosas al cliente, sin necesidad de tener que descomprimir pc/pc2 para meter armaduras...

    creo que te referias a eso no?

    Hola! Si a eso me referia. Te entendi bien, pero que tengo que meter adentro del eix epk nuevo? Gracias por la información.:happy:

  • pues exactamente lo mismo que meterias en pc y pc2

    es decir, las carpetas pc con sus repectivas subcarpetas xD

  • @'Kompulsor' said:

    pues exactamente lo mismo que meterias en pc y pc2

    es decir, las carpetas pc con sus repectivas subcarpetas xD

    ^^ gracias... No encontre ningun post de como hacer un patch 😐 jejeje muchisimas gracias