[PROYECTO]Metin2 Arrow

Topic created · 4 Mensajes · 956 Visitas
  • Hola a todos , bueno vengo con un proyecto que ando pensando aser maso menos explicare como sera para tener una vaga idea ...

    Sera PVP Totalmente !

    • Tiendas modificadas

    • Nuevos MOBS

    • Armaduras adaptada a cada level

    • Bonus especiales para un server PVP

    • NPC para que estes comodo en citi

    • Lag reducido

    • Staff DISPONIBLE totalmente para las minimas dificultades

    • Foro REVISADO cada 2 horas

    • Todos los medios nesesarios para estar en contacto

    • Mapas NUEVOS

    • Sistema de logros

    • Armas nuevas

    • Festejamos todas las festividades MUNDIALES a lo grande

    • Nada de corrupcion

    • Nuevos efectos
      Ya se imajinan todo eso :want: pronto realidad para darles la mejor calidad de juego posible !!!

    Aun seguimos buscando gente que quiera colaborar con este proyecto siguientes rangos

    • ADM

    • SGM

    • GA

    • TM

    Tambien se acepta colaboraciones como webs , diseños exclusivos , publicidad etc etc todo es bienvenido nada sera rechazado .. nuestro eslogan "Tu lo vales" es profundisado aqui y lo tenemos siempre amano ese concepto .

    Sigamos con el tema de como se ara bueno yo estaba pensando aser pruebas en hamachi para ver la capacidad delos files y si no sale ningun error .... cuando estemos seguros de que subirlo a un dedicado no traera dificultades en el FUTURO decidire que pondre el mejor dedicado posible ! sin vueltas e a cada miembro del "STAFF" se le pagara por sus servicios Mas info con el encargado ....

    Por ultimo medios de comunicarse con migo
    Mi Facebook
    My SKYPE : fabian.aguirre33

    Espero contar con tigo y yo estare aqui para esperarte es algo que se puede lograr si juntos llevamos esto lo mejor posible , no se le dira NO a nadie :charm:

    Se despide Fabian Aguirre , [ADM]Shuko

    Facebook Oficial : http://www.facebook.com/pages/Metin2-Arrow/122634637899716

  • Creo que sería mejor que no sea totalmente PvP, sino que también sea PvM, porque los users leveando se entretienen más, y eso hará que halla más users en el servidor.

    Suerte con tu Metin..

  • Si.. ponle tambien algo de PvM,que haya algo por lo que luchar ¬¬ aun asi hablamos por skype 😃

    Me apunto!

  • @'kratos2505' said:

    Creo que sería mejor que no sea totalmente PvP, sino que también sea PvM, porque los users leveando se entretienen más, y eso hará que halla más users en el servidor.

    Suerte con tu Metin..

    Gracias se mantedra en cuenta 😉