Necesito colaboradores para una pagina web

Topic created · 4 Mensajes · 1349 Visitas

  • intentare resumirlo. Para que sea facil de entender.

    1º-Pagina de **juegos antiguos **(emuladores-mame,neogeo) los juegos para que os hagais una idea son del tipo street fighter, bomberman muchos los habeis jugado a recreativas sino sois muy jovenes. no es ningun servidor de metin2 u otro juego online.

    2º-Colaboradores que quieran subir juegos a la pagina web, tenemos guias para hacer esto. No hay necesidad de experiencia. Soy de los que prefiero enseñar. Tan solo os tiene que gustar este tema o afan de aprender algo nuevo.

    3º- Quiero aclarar que tenemos web preparada y somos varios dispuestos a colaborar. Tenemos hosting dominio .com y por parte de dentro del grupo que nos gusta este tema. Hay bastantes conocimientos en cuanto de desarrollo web y diseño grafico. Vamos en serio.

    Si hay alguien interesado porfavor añadirme a skype: javierconke o enviarme un privado. gracias por leerme.

    **Link de la pagina: **
    http://www.mameportable.com

  • tengo una propuesta para ti, ahora te agreego

  • @'neff10' said:

    tengo una propuesta para ti, ahora te agreego

    apenas te pillo conectado o disponible.
    gracias a los que me habeis añadido y estais colaborando.

    Agradecido por ello, aver si encuentro mas colaboradores si alguno mas se anima porfavor que me añada skype.

    para los que quieran divertirse tambien tenemos un grupo de skype. somos ya unos cuantos.

  • @'primeval' said:

    @'neff10' said:

    tengo una propuesta para ti, ahora te agreego

    apenas te pillo conectado o disponible.
    gracias a los que me habeis añadido y estais colaborando.

    Agradecido por ello, aver si encuentro mas colaboradores si alguno mas se anima porfavor que me añada skype.

    para los que quieran divertirse tambien tenemos un grupo de skype. somos ya unos cuantos.

    si perdon este finde intentare, estoy teniendo problemas de conexion