Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

Topic created · 140 Mensajes · 30685 Visitas
  • Primero que nada si algún moderador lee el post que sepa que el otro post a quedado desactualizado y está llevado por un usuario que no es TEAM del servidor y por lo tanto no puedo actualizar en el post principal la información que quiero cuando hacemos algún cambio, así que me gustaría que cerraran el otro post y dejen este como principal para poder actualizar info sin tener que hablar con nadie, el otro post es este: http://foro.universojuegos.es/thread-38295.html

    Segundo quiero aclarar y esto es ahora para el posible usuario que se baje metin2hispano que el actual Metin2Hispano no tiene nada que ver con el antiguo Hispano que estuvo on line en 2009, resumiendo no somos miembros de "Keta" ni somos del antiguo team que tuvo abierto el Hispano allá por el 2009 o 2010.

    Por que Metin2Hispano y no otro nombre?

    Muchos me preguntan cuando entran al juego y por qué le pusieron Hispano si ya hubo un hispano ? falta de ideas ? poca imaginación ? pues la respuesta es sencilla, que nombre más facil de recordar que Hispano ? y por que no utilizarlo ? estábamos buscando algún nombre que fuera fácil de recordar y que no fuera algo muy complicado, miremos en google sobre Hispano y vimos que el dominio metin2hispano estaba libre ( el .com no ) pero no lo estaban utilizando, ningún servidor estaba on line con el nombre y lo que sabíamos un poco del antiguo Hispano era que fue un servidor de leveo y poco más, tampoco nos pusimos a rebuscar kaka que a salido ahora que si el team aquel robó o dejó de robar que si esto que si lo otro eso ya es cosa de la gente que lo llevó cuando lo tuvieron abierto y como dije antes pues nosotros no somos ellos ni vamos a robarle a nadie y tampoco vamos a cagar nuestra reputación con historias que se ven en muchos servidores de items editados a cambio de dinero o cosas de ese estilo, tenemos varios sistemas para evitar posible corrupción en el team y también para que los usuarios vean que NINGÚN item en el servidor es algo ilegal que no pueda conseguir cualquiera.

    Los GMs tienen el comercio bloqueado y no pueden pasarle nada a ningún personaje.

    Los usuarios haciendo click derecho sobre otro personaje tienen una opción que es "equipamiento" en esa opción pueden ver el equipo que lleva equipado otro personaje.

    Aún con esto no estamos libres de comentarios que suelen inventar pero bueno esto ya cada uno decide si creerlo o no pues aunque nos esforcemos en demostrar que estamos limpios igualmente existen los "productores de historias" que son aquellos que sin pruebas nos calumnian para desprestigiarnos e impedirnos avanzar como servidor naturalmente.

    Empezamos ya con lo que nos interesa que no es otra cosa que hacerte un resumen de nuestras novedades y nuestro estilo.

    Video interactivo, dando click en uno de los personajes podrás ver un trailer sobre la raza en la que das click.

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sIuwSSInG40&[/video]

    Trailer Metin2Hispano
    [video=youtube]http://youtu.be/vu5ZA_oGOrs[/video]

    4 Channels

    Rates 300%
    Experiencia de los mobs hasta nivel 75 modificada, se sube bastante rapido hasta el 80.

    Bonus 5, 6 y 7 SIN DEFENSA NI FUERZA RAZAS en Metines a partir de nivel 75 y en la tienda especial.

    Misiones del Biologo sin tiempo.

    Visor de Equipamiento: Dando click derecho sobre otro jugador puedes ver su equipo.

    Ignore System: Puedes bloquear a otro jugador para que no te pueda hablar por mp.

    Los mapas NO ESTANDAR que tenemos implementados:

    Info sobre donde levear:Nivel 1 a nivel 25 - 30: Ciudad 1 y Ciudad 2.

    Nivel 30 a Nivel 50: Orcos.

    Nivel 50 a Nivel 60 - 75: Arañas 2
    Necesitas ser nivel 50 - No necesario ticket.

    Nivel 75 a Nivel 80: Torre Zombie.
    Para entrar a Torre Zombie debes hablar con el Guardián de Torre Demonios.

    Nivel 80 a Nivel 90: Arañas3
    Necesario Nivel 80 y ticket que puedes conseguir matando a la reina araña.

    Nivel 90 a Nivel 110: Valle del dragón
    The Dark Dragón - 4 Mapas para levear con el drop como en el .es para poder subir los accesorios nuevos del 85, 90, 105 y las armas y armaduras del 105.

    Como doparte contra los Mobs de cada mapa: http://board.metin2hispano.es/index.php?/topic/333-mobs-mapas-de-nivel-90-que-bonus-utilizar-contra-ellos/

    Nivel 110 - Nivel 130: Bosque Tenebroso.
    Un mapa nuevo que hemos implementado ambientado en un bosque fantasmal donde 4 Jefes te pondrán las cosas dificiles si te cruzas con alguno, le hemos Implementado el drop de materiales para las nuevas armas y armaduras que tenemos en proceso de nivel 110 y 115.


    Armaduras Implementadas:

    Armas Implementadas:


    Accesorios Implementados:

    Autopatcher como el Oficial ( Para evitar problemas de actualizaciones )


    Sistemas Implementados.

    Chat Multireinos:

    Todos los reinos comparten el mismo chat general.

    La Guerra de Imperios + Emperador [ Evento PVP ]

    Conoces el sistema del monarca que tiene el .us ? se elige un monarca de cada reino con votaciones, los usuarios votan por los participantes que se presentan candidatos y ellos eligen a su emperador, nosotros modificamos este sistema para hacerlo más entretenido. En la guerra de reinos al matar a un personaje recibes un punto y con estos puntos vas ascendiendo de rango hasta llegar al trono y convertirte en el emperador de tu reino.

    La guerra de reinos es el evento PVP por excelencia, los tres reinos se enfrentan en un mapa y el que gane tendrá su propio evento ese dia.

    Como funciona ?

    Como puedo entrar a la guerra ?

    Que beneficios obtengo ? aquí te lo explicarÉ todo..

    Una vez que el evento a comenzado debes ir a hablar con el Alguacil de Batallas, el te pedirá que te libres de ciertos items para poder entrar.

    Los items que NO puedes llevar en el inventario son los siguientes:

    Potas 100% - AlmacÉn Portatil Cabo valor.

    [X]No puedes entrar con ellos en la guerra.

    El Alguacil de Batallas está en la ciudad 1 y 2 de tu reino.

    Una vez que estás dentro del mapa comienza la guerra y es entonces cuando cada muerte cuenta , por cada enemigo que mates recibirás 1 |*PUNTO*| estos puntos sirven para subir de rango, el primer rango te pide 1 |*SUPER||PUNTO*| que son 50 |*PUNTOS*| cuando asciendes de rango recibes un item, el primer rango es una escoba, virtualmente eres un barrendero en el ejercito de tu reino, no tendrás muchas opciones en tu rango y de momento eres un "novato" en la guerra, a medida de que vallas ascendiendo recibirás más opciones y mejores premios.

    ( Premios y puntos necesarios )

  • Mañana mismo me lo descargo, es una pena que no pueda descargarmelo hoy 😞

  • Se ve bien a probar...
    Asshhh Demonios me va muy lento el updater, 10,5kb/s T_T

  • Me recuerda a tal server jaja Ahora mismo me lo descargo, magnifico server!

  • Pff que chulada , me he puesto burro solo de leer el post XD , descargando!

  • Os lo recomiendo 100% es una pasada de server y el staff genial siempre pendientes de los users y muy amigables .. un 10 para el sv esta super currado :D:D

  • Una pregunta, los bonus 6-7 son contra raza?

  • Instalando...! 😄

  • Hace 3 meses estaba vacio, cuantos pj hay de media ahora mas o menos a las 5 de la tarde

  • **En fin, al final me lo descargué y lo probé. Parecía muy bueno, pero he tenido conversación con algún que otro Staff, y os puedo jurar que no tienen mas de 12 años.
    El server en sí está perfecto, pero la calidad de loa Staffs pésima ( almenos con los que tuve el honor de conversar)
    No estuve ni 1 hora jugando, porque no pude soportar la tontería que se traen. En fin, no quiero manchar este servidor, pero personalmente, le daría una nota de 9 por lo currado que está, pero de 3 por los Staffs (Que yo he conocido, no de todos)
    Indignado. :snooty:
    **