Problemas con mi Metin2 :_

Topic created · 4 Mensajes · 585 Visitas
  • Bueno tengo estos "problemas" con mi metin2 que no entiendo y no se como arreglarlos /: si me diera una ayudita o que me pasen un Cliente que sirva xD
    [attachment=2025]
    Error 1 :fffuuu:
    [attachment=2026]
    Error 2 :yuno:
    [attachment=2027]
    Error 3 Lo explico este error es cuando escribo mas de 7 veces se me sale :|||:
    [attachment=2028]
    y diganme si me confundi en algo con el Archivo Serverinfo
    [attachment=2029]

    si no saben lo que tengo mal Solo Publiquen en link de un cliente bueno o uno que sirva al menos... Gracias por su atención :wiii:

  • Primeramente lo de no escribir es incopatibilidad de cliente con server files o sf con cliente , dime que sf usas , segundo en el server info pon ctrl + h en las ip que traia y reemplaza por la tuya en todos los casos , en cuanto al error de elegir pj , eso lo solucionas en el cliente , con los operation time out eso es comun , debes esperar que salgan 8 creo que era y ya podras realziar conexion sldos .

    Una pregunta eres de argentina ? por lo de cjs

  • si soy Argentino, y no entiendo eso lo del sf y de todo eso xD discúlpame es que soy nuevo en eso del crear un metin2, y te pediría algo si me podrías ayudar si vos quisieras si no quieres esta todo bien :3 , dejo mi Cuenta Skype, MaximilianitoCJS Gracias por tu atención. 😄

  • hola ahora te agrego yo tambien soy de arg XD