Borrado.

Topic created · 53 Mensajes · 7266 Visitas
  • Borrado

  • [Editado]

    Me gusta este tipo de svs pero si sugiero y es algo constructivo para que lo penseis y lo digo por que es lo que suele pasar, los rates de exp por lo que he leido son igual a los del .es por tanto es un leveo hard, (consejo) a no ser que haya anillo exp en la tienda general o algun metodo facil de sacarlos, deberiais aumentar 1 poco ese rate de exp, muy pocos son los que les gusta tanta dificultad y acaban cansandose, por lo demas todo me parece bien, es eso de la exp.

    Descargando ^^

  • @'kyler25' said:

    A probarlo, espero que efectivamente no haya reset tras la beta, por que si es 90% pvm subir para nada es un poco.. 1 putada jaja pero weno descargando me gustan este tipo de svs ^^

    Puedes estar seguro llevamos meses preparandolo sobre todo en el tema seguridad para los ataques 🙂 se agradece tu comentario y fijo no te arrepientes almenos intentaremos que no, a ver si terminamos unas cosillas y podemos mejorar post. Gracias nuevamente por tu comentario.

  • Lo recomiendo, personalmente me gusta tener que sacar los libros ademas de que mejora el comercio, que no se pueda usar el hack de bonus lo mejora aun mas, duelos con sentido no como ahora que todos estan full en la mayoria de los servers, respecto a la exp esta bn no es super lento ni tampoco se llega al 70 en 1 dia.

    De nuevo lo recomiendo ^^

  • los metines solo dropean 1 libro? porque si es asi al jugar poca gente no se pueden hacer g1s U.u deberian dropear 3 minimo y haber un respawn aumentado o si no con 10 personas sacando libros nadie se hace 1 g1

  • Los metins dan cofres con 2 libros y otro con 2 piedras (+0-+4) el respawn por lo que he visto es petas 1 y cae otro es decir instantaneo asi que esta perfecto, el de los boss creo que es igual, ademas los metins dan unos items para canjearlos por perlas, metales y cosillas esta bastante bien.

  • @'golux001' said:

    los metines solo dropean 1 libro? porque si es asi al jugar poca gente no se pueden hacer g1s U.u deberian dropear 3 minimo y haber un respawn aumentado o si no con 10 personas sacando libros nadie se hace 1 g1

    Se nota cuando comentais sin conocimiento como se nota que no has jugado ni 1 hora como para opinar por algo que nisiquiera conoces al menos se constructivo igualmente gracias.

  • Hay que revisar el drop de ítems de mejora, lo digo más que nada porque subi del 20 al 30 matando grupos que dieran uniforme negro y trozos de gema y el resultado fue 4 uniformes negro y 3 trozos de gema( el primer trozo de gema lo consegui tras matar 26 grupos de Joh-Hwan).

    Tema aparte de lo que consegui entre lvl 20 al 30, el yang y la experiencia están bien escalonados, el drop de bendis es bueno también, el de libros polimorfos(como 12 variados)es bueno, el drop de libros liderazgo es bajo(me calleron solo 3), el drop de alubias en aldea 2 es bueno, lo de que los metines respamean con la misma es un poco falso pero si es verdad que esta acortado, hay drop de ciertos ítems que no encajan(como escudo negro+0/+2 en aldea2, armaduras lvl1+5 en desierto.....).
    La única pega que le veo es esa, que el drop de ítems de mejora realmente parece bajo.

    Atte. KS

    P.D: Lo que realmente si creo que le vendría bien a este metin es que hubiera un anillo anti-exp para los que quieran dedicarse a romper metines a lvl bajo ya sea en aldea1 o en aldea2.
    P.D 2: Máximo puntos de stat 95.
    P.D 3: La canjeadora de puntos dice que da 2 almejas por 5 puntos, solo da 1.

  • De acuerdo con subir el drop de items 1 poquito almenos, eso que dije del respawn instantaneo fallo mio (Aclaro que el respawn que tuve en city 2 fue romper 1 y caer el siguiente en 10 segundos por eso lo dije), parece que es algo mas de tiempo) y otra cosilla es hacer algo con los jefes orcos blancos, los de lvl 97 creo que eran, por que al seguir saliendo los jefes normales, matarlos y reaparecer como jefe lvl 97, habra 400 blancos repartidos por el mapa jaja.

    Ami gusto muy bueno el server, solo esos 2 fallitos, espero realmente que se llene.

  • Se ha aumentado el drop en un 10%, hemos reparado algunas misiones seguimos mejorandolo. Gracias por tú apoyo