Dead Island Epidemic

Topic created · 1 Mensajes · 1125 Visitas
  • Hola amigos de Universojuegos

    Hoy vengo a hablarles de este gran juego para muchos no tan bueno ya que lo probaron en fase alpha y aun sigue en desarrollo este juego pero la verdad es un juego super bueno es de tipo MOBA(Multiplayer Online Battle Arena) aun que el juego este en desarrollo hay muchas cosas que hacer en este juego como

    -subir tu cuenta de lvl
    -subir a tus personajes de lvl
    -craftear armas
    etc.
    este juego cuenta con una gran jugabilidad aunque todabia tenga sus pequeños bugs pero es normal aun es un W.I.P

    La mesa de crafteo se ve algo asi puedes craftear armas segun el lvl de tu cuenta

    Aqui esta uno de mis personajes cabe aclarar que solo puedes usar 3 o al menos eso creo
    como lo dije pudes usar Skins que te dan atributos y no ocupas pagar un centavo almenos que los quieras ya

    el juego ofrece 2 tipos de juegos scavenger mode y horde mode lo genial de modo horda es que tiene diferentes tipos de juego los cuales son
    Horde Mode tiene:
    -Scout Mission
    -Horde mode
    -Heroic Horde mode

    Pero ai no acaba lo genial sino que tambien puedes comprar skins nuevos pero estos skins te dan atributos y lo mejor esque no tienes que pagar dinero real almenos que seas muy desesperado para ya tenerlo

    Scout Mission
    De 1-4 jugadores
    Dificultad: Facil
    Tipo PvE(Player Versus Enemy)

    Horde mode
    De 4-16 jugadores
    Dificultad: Normal
    Tipo PvE

    Heroic Horde Mode
    Aun no consiguo jugarlo ya que mi cuenta es lvl 2

    Bueno gente por mi parte es todo Puntuar y gracias por leer :charm: #EventoDeSteam2