Cambiar/Agregar drop a un Mob

Topic created · 25 Mensajes · 9475 Visitas
  • @iluvatarXXL said:

    Pues solo mencionas la condición level_limit, esa es solo uno de los parámetros de drop y es útil a nivel alto, ya que los items que se incluyen allí van a dropear desde que el pj alcance el nivel indicado hasta el infinito, sin respetar la "regla de 10 niveles" del drop convencional.

    Es lo unico que me falto decir todo lo demas lo deje claro :-w

  • quiero preguntar algo si el mob no esta alli entonces que puedo hacer??

  • pues debes agregarlo, fijate bien en la guia y los archivos y sabras como hacerlo.

  • Eyyy Men con que me recomienda abrir el archivo para mayor orden ?

  • Oyee men como ago para que me aparesca Ordenado ... ¬¬ es que lo abro con bloc de notas y aparecen numeros por todos lados no se save que va con que . como puedo ordenarlo que quede grupo por grupo .... asi es mas entendible tantos numeros me marean :facepalm:

  • Sii , como qe no entiendo mucho pero pruebo , ...
    otra cosa , si por esa casualidad yo implemente nuevos mobs y no me aparecen en toda esa listo o numeros , qe hago ?

  • Muy bueno el post me ayudo mucho

  • @BioGreen said:

    Sii , como qe no entiendo mucho pero pruebo , ...
    otra cosa , si por esa casualidad yo implemente nuevos mobs y no me aparecen en toda esa listo o numeros , qe hago ?

    Mira copias de otro mob en el mob_drop_item , para ponerte un ejemplo de una de las serpientes esas azules nuevas que yo meti .

    Group õÀǺ
    {
    type limit
    mob 2651
    level_limit 70
    1 214 1 5
    2 284 1 5
    3 264 1 5
    4 234 1 5
    5 1164 1 5
    6 5154 1 5
    7 50025 1 2
    8 50024 1 2
    9 50032 1 2
    10 "50300" 1 50
    }
    Este espacio vacio
    Group õÀ¤µ¶
    {
    type limit
    mob 2652
    level_limit 70
    1 204 1 5
    2 2164 1 5
    3 3194 1 5
    4 2194 1 5
    5 5144 1 5
    6 7174 1 5
    7 50025 1 2
    8 50024 1 2
    9 50032 1 2
    10 "50300" 1 50
    }

    Como bien dice en la guia esta donde pone mob le pones el codigo del nuevo bicho que metiste , en mi caso una de las serpientes es 2651 .Luego yo las tengo puestas al level 85 las serpeintes pero para que empiecen a soltar el drop las serpientes le puse en level_limit 70 , le puse ese level para que puedan ya darles a los jugadores a partir de ese level el drop que sueltan.
    Hasta ahi esas 2 cosas ( pero ten cuidado que si un codigo no existe te dara cores , guarda siempre un original que funcione ) .
    Luego del 1 al 6 puse las armas del 80 al 95 que las tirasen 1 de cada con un 5 % de que te caiga cada una ( en mi caso las puses que se tiraran al +4 ) .
    Del 7 al 9 son rosas amarilla o roja y chocolate ( que ya edite en el special_item_group para que dieran lo que yo quiero , como 5 bonus , bendiciones , etc..) y el 10 el ultimo , les puse el codigo de los libros que tienen los metins , asi estas serpientes pueden tirarte libros de habilidad tambien .Entre el corchete y el group recuerda dejar siempre un espacio vacio.

  • yo quiero añadir 1 item por ejemplo la piedra alma. Entonces uiero que todos los mob dropen 1 piedra alma.
    Hay alguna forma para solo poniendo 1 codigo se apique en todo?

  • no consigo la carpeta /usr/rain/share_data

    me kedo en /usr/rain y de alli no paso 😞

    uso filezilla