Server Clan Uj cs 1.6 (Dedicado)
-
Bueno he conseguido abrir el puerto (creo)
I bueno ya queda menosGracias a todos por vuestra colaboración
-Aguilaz --->Si tengo algun problema con algun plugin te mando mp
-Rakenow
-AnghiosSobretodo vosotros que me habeis ayudado
Intro promo del server:
http://img9.xooimage.com/files/a/2/3/intro-cs-24b15c4.swfVale ahora necesito saber que mod os gustaria mas que tuviera el server
1-Zombie Plague con xp
Seria un zombie plague normal pero con experiencia i los ammo packs cuando mataras zombies te subiria la xp i se irian dando armas nuevas etc etc
2-SuperHero
Bueno el tipico sh mod con casi todos los heroes mas actuales
3-Classico
El cs de toda la vida
4-Otro mod(Especificar cual)Bueno pues solo queda elejir el mod atar unos cabos del server retocarlo i listo i si la cosa va bien miraria de contratar un war fusion de esos que son 13 leuros 3 meses de server
Ip:[scroll]Proximamente[/scroll]
xd
-
Tambien ta wapo el MOD jailbreak =P, pero si hace falta eleguir entre uno de esos me que con superhero o clasico
-
yo lo dejaria normal, rotacion cada 20 min. y pista. Si no metele furien. Cualquier cosa que necesites de plugins, mods, lo que sea, pideme, tengo todos
-
UN GUNGAME PORDIOS!
-
@Rakenow said:
yo lo dejaria normal, rotacion cada 20 min. y pista. Si no metele furien. Cualquier cosa que necesites de plugins, mods, lo que sea, pideme, tengo todos
Me gusta tu idea lo mirare ^^
-
se, el rotatorio estaria wapo, pero si no el gungame estaria bien como dice Anghios
si el server es tan bueno como la intro vas a tener exito
cualquier novedad avisanos
-
Si si es que esta semana he estado estudiando mañana examen de sociales :T.T: pero en cuanto puedo lo acabo que queda poquito :ninja:
-
Mod 1 y el de toda la vida los mejores servers tienen eso con el zombi tendrás muchisima gente y en el classico tambien
-
Es preferible GunGame, son mucho más divertido >_>
-
El clasico de toda la vida, y si puede ser un Deathmatch, tambien mapas como 35_hp2, fy_scoutzknivez_ym1..
Aunque ami no me dejaran entrar :T.T: