AYDAAA PARA IMPLEMENTAR LAS QUEST!!

Topic created · 8 Mensajes · 660 Visitas
  • ayuda llevo tiempo intentando modificar el honkong list y demas misiones main_quest etc hago lo del make.sh y todo lo que explican pero cuando se tendria que implementar me sale este error comand no sourch

  • **tenes que poner en la consola virtual que usas

    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/
    o
    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/english/quest/ o la carpeta que tengas

    y luego

    sh make.sh
    o
    sh make

    yo aveces lo tengo que poner asi sin el .sh**

  • el problema es que pongo la ruta y me deja pero cuando pongo el shmake. sh me sale esa linea de comando que no me deja seguir implementando la mision y con un reboot no pasa nada por que sigue todo =
    es como si la linea de comandos me dijera que no tengo peermisos para hacer los cambios
    :icon_cry2:

  • Que paso con la gente que sabia mucho de universo juegos? se fueron a otro foro? :-w

  • mi amigo cuando pongas make.sh no le pongas el . sh por que tel sistema de tu server no tiene el nombre con .sh asi que solo pon make y ya.

    el make o make.sk no lo recomiendo te lleva el server como nuevo es decir te boora todo lo que haz editado asi que te recomiendo el reboot o el reload q,p,u,a aunque es mas aconsejable el reboot
    suerte. si quieres haces la prueba y le quitas el .sh y veras que funciona a mi me pasaba lo miso suerte!!

  • gracias por contestar, y tienes razon mi sistema no tiene el make.sh. pero ahora te hago otra pregunta. cuando implementas una quest y rebooteas tendias que ver los cambios sin hacer nada de esos pasos? por que cuando solo hago reboot auke edisto los quest y el honkong list no veo los cambios al hacer un simple reboot no se si me explico. :-?

  • ajuro tienes qeu hacer sh make, sino no veras los cambios, el reboot no carga esas cosas, y el /reload q solo carga lo que esta en la carpea object.

  • veo que ahora si aparecieron los craneos de universo juegos gracias muchachos vere si con sus coinsejos puedo implementar mis quest :bienvenido: