Problema al cargar la página de Registro[Solucionado]

Topic created · 10 Mensajes · 1036 Visitas
  • Hola, mi problema no se si tenía que ser subido en Metin2, ya que trata de la página de registro para un servidor propio, pero creo que tiene más relación de PHP que de Metin2 xD Así que comienzo a exponer el tema: El problema es que, como bien se puede ver, en la página -> BlackDragonMT2, que subí yo a 000webhost, no cargó como es debido la página de registro, sale un error de:

    No se si es por error al colocar el PHP o no xD Pero esto iba así:

    Con sus correspondientes códigos en css para que se reconociera de la siguiente manera:

    Además, en el correspondiente documento config.php cambié la IP por la de mi Hamachi terminada en .100, además de poner la contraseña correspondiente del server y su ID.

    También, por si acaso, debo destacar que mi IP del Hamachi (Aún estando en la Página) es 5.146.115.125, contando también que al abrir la página tenía el Servidor encendido, el Portmap también encendido, y el Apache y MySQL encendidos xD. Si saben cuál es el problema podrían informármelo para poder solucionarlo. Gracias de antemano ^^

    EDITO: Gracias a Aquiles94 que me ayudó solucionar el problema.

  • pues ese error ocurre justamente porque la ip es de hamachi, al ser de hamachi es una res privada virtual la cual no tiene acceso a internet, asi qeu no se podra conectar mientras uses ip hamachi. es lo mismo que pasaria si yo intento entrar a tu pagina sin estar en el hamachi, no la puedo ver, porqeu no estoy en tu red, al la pagina estar en un host y no en tu pc esta fuera de la red y le es imposible conectar a esa ip.

  • @Aquiles94 said:

    pues ese error ocurre justamente porque la ip es de hamachi, al ser de hamachi es una res privada virtual la cual no tiene acceso a internet, asi qeu no se podra conectar mientras uses ip hamachi. es lo mismo que pasaria si yo intento entrar a tu pagina sin estar en el hamachi, no la puedo ver, porqeu no estoy en tu red, al la pagina estar en un host y no en tu pc esta fuera de la red y le es imposible conectar a esa ip.

    Entiendo, pero ¿Entonces cuál sería la solución para que se pudiera hacer la página de registro? xD Yo lo que quiero es tener el servidor en mi PC pero que se registren los demás desde otros PC, a ser posible con vía Hamachi, ya que lanzaré un *beta* y si sale bien, posiblemente de un paso más en mi *plan* xD. Gracias de antemano ^^

  • para que sirva pues debes tener la pagina montada en el xammp asi va de las mil maravillas, si lo quieres tener en un host pues lamento decirte que a menos que lo hagas por ip no podras.

  • @Aquiles94 said:

    para que sirva pues debes tener la pagina montada en el xammp asi va de las mil maravillas, si lo quieres tener en un host pues lamento decirte que a menos que lo hagas por ip no podras.

    Pues vaya xD. Almenos, a través de Xampp pude comprobar que también se emula la página web, y bueno, alfin pudo salir bien con su correspondiente estructuralización (Que cuando ponga 'ID salga un cuadrito por ejemplo) y vi que no funciona la página de registro.

    Es decir, pongo todos los datos, y me lleva a la página de ''Inicio'' y no sube la cuenta. ¿Alguien sabría solucionar ese problema o sería mejor crear otro tema para colocar dicho problema?xD. Gracias de antemano.

  • revisa las conexiones a la db eso es lo primero
    si luego eso falla revisa el conecta.php o como se llame el php de conexion al server
    y si falla eso revisa que puedas meter cuetnas nuevas
    osea mira todas las paginas habidas y por haber de errores de conexion php a myqsl

  • @DKiller said:

    @Aquiles94 said:

    para que sirva pues debes tener la pagina montada en el xammp asi va de las mil maravillas, si lo quieres tener en un host pues lamento decirte que a menos que lo hagas por ip no podras.

    Pues vaya xD. Almenos, a través de Xampp pude comprobar que también se emula la página web, y bueno, alfin pudo salir bien con su correspondiente estructuralización (Que cuando ponga 'ID salga un cuadrito por ejemplo) y vi que no funciona la página de registro.

    Es decir, pongo todos los datos, y me lleva a la página de ''Inicio'' y no sube la cuenta. ¿Alguien sabría solucionar ese problema o sería mejor crear otro tema para colocar dicho problema?xD. Gracias de antemano.

    pasame el script de registro y yo te lo arreglo, estare un rato en el msn por si acaso, sino dejamelo en mp.

  • @Aquiles94 said:

    pasame el script de registro y yo te lo arreglo, estare un rato en el msn por si acaso, sino dejamelo en mp.

    Aquiles94, te envié esos archivos por MP, y de verdad gracias por ayudar esque yo mucho conocimiento sobre PHP..no tengo, pero se trastear y modificar a partir de una Base. Y como que esa 'base' del registro no me gustaría tocarla, a parte de que tiene que tener cierta conexión con MySQL, no vaya a ser que lo fastidie y no me salgan los códigos bien o haga algo de lo que me arrepienta xD. Gracias de antemanow! ^^

  • ya lo arregle, y aca te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=QXFRMFYM
    no me dio tiempo de probarlo porqeu tengo que salir, pero seguro funciona.

  • @Aquiles94 said:

    ya lo arregle, y aca te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=QXFRMFYM
    no me dio tiempo de probarlo porqeu tengo que salir, pero seguro funciona.

    ¡Que amo! e_e Ahora sí, funciona a la perfección, registra las cuentas bien y sin problemas. De verdad muchísimas gracias XD, Como sabrás, todas las ayudas proporcionadas al server se verán beneficiadas. Te comentaré mi propuesta una vez terminado el server Beta xD Saludos y, de nuevo, GRACIAS! ^^