Problema al hacer sh make.sh

Topic created · 16 Mensajes · 2654 Visitas
  • @leandro4578 said:

    el sh make.sh es un metodo de restauracion eso me paso a mi por eso ando con un server de prueba!

    No es restauración. Eso compila las quest (archivos.quest).

    Como dice Aquiles lo mejor es implementar todo como quest. Si no saben, también hay un método para compilar una misión especifica sin que se compile todo lo demás (por lo que no deberían borrarse el contenido de los npc que han traducido directamente en object), aunque a veces genera bugs en misiones que están en desarrollo.

    De todos modos les diré como es:

    Van a la ruta donde tienen las quest y luego escriben

    ./qc nombre_de_la_quest.quest

    Y eso. Si no tienen la quest listada en el honkonglist, les saldrá un error. Este método yo lo uso mas que todo para saber si la misión está bien o no, por que te muestra donde están los errores, pero para entender eso deben saber hacer sus quest.

  • @DjZed said:

    al hace sh make.sh lo que haces es recargar absolutamente todo quest

    Te lo ha dicho en otras palabras, si traduces los npc's, no hace falta que hagas make.sh, si no en el servidor /reload q
    Es... un facepalm 😕

  • Pero uan vez traducido las NPCS si luego modificas una quest cualquiera tienes que hacer sh make.sh a cojones.. y ahi es cuando todo se cambia de nuevo..

  • @Skyre said:

    Pero uan vez traducido las NPCS si luego modificas una quest cualquiera tienes que hacer sh make.sh a cojones.. y ahi es cuando todo se cambia de nuevo..

    Lee mi post más arriba y saldrás de tu error.

  • en definitiva no hay manera de cambiar las carpetas OBject originales por las que se han implementado para no tener problemas a la hora de ahcer make.sh.

    grax

  • @lucasman99 said:

    Hola UJ , Pues ya sabeis que estoy haciendo un Metin Dedicado pero uso la bd de computerkrank i estamos traduciendo todo pero nos enteramos que traducimos los npcs i despues de un cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest despues sh make.sh todo vuelve estar en aleman i estamos asi todo el dia i no sabemos ningún arreglo nessesito ayuda :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    esto me enseño a hacerlo xD pero como es una duda te jodes y no te doi graxias..
    PD:Muxas grax xD