Referidos

Topic created · 5 Mensajes · 852 Visitas
  • Bueno, como veo que la gente aun no se ha enterado mucho, me animo yo a hacer el post para hablar de lo que es y en que consiste.

    Bien, Salvatore ha implementado un sistema de referidos al foro, es decir, cada usuario tiene un link propio, el cual lo consiguen de en su Panel de Control de Usuario:

    ¿En que consiste?

    Os lo explico, tu le das tu link de referidos a tus amigos o gente que conozca o asi, y por cada persona que se registre apartir de tu link, obtienes un Referral(Referido), el cual lo puedes Observar debajo del numero de mensajes que tienes como podemos observar en el mio:

    Bien, ¿Y de que sirve tener referidos en el foro?

    Aun no me lo han explicado muy bien, pero va a tener que ver con el sistema de Medallas añadido recientemente al foro.
    [alinear-centro]Para Los Listillos[/alinear-centro]

    No intenten registrarse ustedes mismos en su propio link para obtener referidos o con lo cual conseguir alguna medalla, ya que este sistema como me imagino(conociendo mas o menos a Salvatore xD) estara controlado por IP, es decir, que si intentan referirse a si mismos se les pillara, y tampoco intenten usar Proxys, pero que eso tambien es ser algo descarado xD

    Bueno espero haberlo dejado lo suficientemente claro :icon_razz:

    Espero que les alla ayudado la info ;D

  • 😮 Ya era horaaaaaaaaaaaa +1

  • pero, a los que ya he referido que pasa? antes de que hubiera nada

  • El sistema esta vigente desde ayer y solo funciona si la gente se registra apartir de tu Link, todo lo pasado anteriormente no se rige por el sistema, es decir, que la gente que hayas referido de forma manual(hablando xD) no cuenta

  • gracias por explicarlo, te he cogido alguna imagen para mi hilo:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=11&t=10136][0]">viewtopic.php?f=11&t=10136

    dudas y lo que sea, seguimos en ese otro hilo por favor.

    [0]: <a href=