Medallas, referidos y otras novedades

Topic created · 44 Mensajes · 6634 Visitas
  • Si los referidos son cuastión de cookies, abajo en el foro pone borrar cookies y perfectamente podría borrarlas y entrar como referido.
    Pero seguramente no se lo pondrás tan fácil _xD_

  • no porque pillara tu direccion ip y se vera que la que creastes tambien es la tuya xD

  • @DjZed said:

    no porque pillara tu direccion ip y se vera que la que creastes tambien es la tuya xD

    Las ips, son aún peores que las cookies, rinicias el router o cambias la dirección mac, y adios ip vieja hola ip nueva, y luego borras las cookies.
    Pero sigo pensando que seguramente habrá algo más en ello. por que es muy fácil eso.

  • hay registros de ips, puedo saber que ip usabas a las 11 y si borras todo cual tienes a las 12, no es nada complicado de averiguar

  • cookies + IP + registro de IPs
    Básicamente, ese es el sistema. Si aun así, alguien se empeña en crear multicuentas referidas pues es cosa suya jeje, al que cace haciendo trampas le voy a quitar las ganas de por vida por tratar de engañarnos y hacerme perder el tiempo.
    Allá cada uno, yo creo que somos suficientemente mayorcitos como para no hacer el pelele por una medalla virtual :icon_lol:

  • @Salvatore said:

    cookies + IP + registro de IPs
    Básicamente, ese es el sistema. Si aun así, alguien se empeña en crear multicuentas referidas pues es cosa suya jeje, al que cace haciendo trampas le voy a quitar las ganas de por vida por tratar de engañarnos y hacerme perder el tiempo.
    Allá cada uno, yo creo que somos suficientemente mayorcitos como para no hacer el pelele por una medalla virtual :icon_lol:

    Haces bien Salva.Ten mas cuidado con lo que se posteea por hai hai cada basura,entre ella la mia pero lla no sera asi.Siento todos lo que publique de mierda. :icon_sad:

  • @miguelperis said:

    @Salvatore said:

    cookies + IP + registro de IPs
    Básicamente, ese es el sistema. Si aun así, alguien se empeña en crear multicuentas referidas pues es cosa suya jeje, al que cace haciendo trampas le voy a quitar las ganas de por vida por tratar de engañarnos y hacerme perder el tiempo.
    Allá cada uno, yo creo que somos suficientemente mayorcitos como para no hacer el pelele por una medalla virtual :icon_lol:

    Haces bien Salva.Ten mas cuidado con lo que se posteea por hai hai cada basura,entre ella la mia pero lla no sera asi.Siento todos lo que publique de mierda. :icon_sad:

    No, si "mierda", publicaste bastante, sobretodo en deportes, madre mía. Pero de todas formas, nunca es tarde para cambiar, bienvenido sea tu "nuevo yo". :wiii:

  • Cuando dan las medallas?

  • Si tienes razón Sabvla, no creas que voy a intentar hacerlo xD solamente era una duda, por que si era por cookies pues hombre...
    Bueno cuanta más seguridad mejor.

  • No se deberían haber entregado las medallas ya el día 1?

    PD: no es que me enfade o algo así, solo pregunto _xD_