Cómo centrar las ventanas que desaparecieron [Solucionado]

Topic created · 7 Mensajes · 9835 Visitas
  • Buenas, pues veo que a muchos nos ha ocurrido el problema que voy a concretar, pero, almenos los que conozco, no saben cómo solucionarlo. Es un problema bastante deprimente, y es que, aveces, como al SO de Windows se le va la pinza, envía las ventanas a kilómetros de la pantalla, es decir, cuando abres un programa, como VirtualPC, no aparece en pantalla, y cuando le das al boton 'Mover' aparece pegado a un lateral de la pantalla, haciendo entender que dicho programa está fuera del alcance de la visión de la pantalla.

    Me gustaría saber si tiene solución, o hay un método de poder volver a centrar ese programa al alcance de nuestra visión. Deprime abrir una ventana y no poder manejarla con éxito, porque no aparece en pantalla xD.

    PD: Mi problema ocurrió concretamente con el VirtualPC, y pensarán que 'Maximizando el programa dando click derecho podrá verse de nuevo', Pero no es así, porque ese programa en especial no se puede 'Maximizar' xDDDD Y no veo forma de cómo conseguir verlo de nuevo, si consiguen ayudarme se lo agradecería, no solo yo, sino otros muchos que segurísimo les ocurrió 😧 Gracias de antemano ^^

    @Hawkings said:

    Vale, he encontrado la solución, la he probado y funciona xD.

    Si no lo entiendes dimelo y te lo explico. Saludos.

    http://pcayudante.blogspot.com/2008/11/que-hacer-cuando-sus-ventanas-se.html

  • Se me ocurren dos soluciones:
    abre el administrador de tareas y cierra el programa. Vuélvelo a abrir, a lo mejor aparece dentro de la pantalla. Si no funciona puede que al reiniciar el ordenador se borren los datos de las coordenadas donde se debe abrir y vuelva a aparecer en el centro.

    La otra solución es cambiar la resolución a 800 x 600, o la menor que tengas. Entonces abres el programa, y te saldrá en un borde. Ahora cambia la resolución a la máxima que tengas y si no me equivoco la ventana conservará las coordenadas pero como la pantalla es más grande podrás ver al menos un trozo y podrás moverla.

    Siento no haber probado estas soluciones antes, pero a mi no me pasa xD

    Un saludo, espero que te funcione :wiii:

  • @Hawkings said:

    Se me ocurren dos soluciones:
    abre el administrador de tareas y cierra el programa. Vuélvelo a abrir, a lo mejor aparece dentro de la pantalla. Si no funciona puede que al reiniciar el ordenador se borren los datos de las coordenadas donde se debe abrir y vuelva a aparecer en el centro.

    La otra solución es cambiar la resolución a 800 x 600, o la menor que tengas. Entonces abres el programa, y te saldrá en un borde. Ahora cambia la resolución a la máxima que tengas y si no me equivoco la ventana conservará las coordenadas pero como la pantalla es más grande podrás ver al menos un trozo y podrás moverla.

    Siento no haber probado estas soluciones antes, pero a mi no me pasa xD

    Un saludo, espero que te funcione :wiii:

    La primera forma ya la intenté, cerré con Panel de Administrador, reinicié después de cerrar, y nada no aparece. La segunda, la de cambiar la resolución, no me sirve, ya que se perdió la ventana estando en la resolución más alta, lo que podría haber servido es, si yo tuviera la más baja y cambiara a la más alta, podría haberlo visto, sin embargo lo probé y no aparece por ningún método xD.

    Y bueno, podría seguir dejándolo, pero esque ya, después de un més, seguir haciendo todo de mala manera con procedimientos largos, pues la verdad comienza a cansar y me gustaría tener la ventana centrada en mi pantalla, que es más cómodo xDDD. Si me ayudaran se lo agradecería bastante ^^ Gracias de antemano.

  • Creo que no has entendido la segunda manera. CIERRA el programa y DESPUÉS cambia la resolución a la mínima. Si no me equivoco te saldrá en el borde, pero con esa resolución y al cambiarla a más alta (sin cerrar el programa) conseguirás ver algo.

    Pruébalo, puede que funcione...

  • Disculpa, lo entendí mal, pero ahora lo intenté e hice así
    1º Cerré la ventana de VirtualPC.
    2º Resolución de Pantalla en 800x600 y aceptarla.
    3º Abrir VirtualPC.
    Fuí a mover la ventana pero no salía ni en el borde ni nada, y, estando abierta la ventana de Virtual PC, volví a la resolución de 1366x768 y seguía sin salirme. Sigo teniéndo el problema, no consigo ver la ventana aún.

    PD Si sirve de información, estoy en SO Windows 7 xD. Saludos.

  • Vale, he encontrado la solución, la he probado y funciona xD.

    Si no lo entiendes dimelo y te lo explico. Saludos.

    http://pcayudante.blogspot.com/2008/11/que-hacer-cuando-sus-ventanas-se.html

  • @Hawkings said:

    Vale, he encontrado la solución, la he probado y funciona xD.

    Si no lo entiendes dimelo y te lo explico. Saludos.

    http://pcayudante.blogspot.com/2008/11/que-hacer-cuando-sus-ventanas-se.html

    ¡GRACIAS! XD Ahora me hará más feliz de lo que te piensas, siempre me ha ocurrido que las ventanas desaparecieran de las pantallas y nunca pude encontrar solución alguna. Gracias a ese link que encontraste y compartiste, ahora si pude mover mi ventana xDDDD Insisto: Gracias ^^