º-|-=-\Galeria~.~SpasTsunami/-=-|-º

Topic created · 51 Mensajes · 2514 Visitas
  • me cago en.... si pongo mucho os quejais y si pongo poco tamb.... cuando no pongo marco "y el marco? donde esta el marco?" cuando pongo marco "bhaaaa :bah: asi no".
    Si esque , por joderme cualquier cosa e xDDD
    y como que la foont no esta mal... con lo que me costo de integrar -.- .
    Bueno , voy a cambiarlo a tu gusto , tendre que tener una firma para cada user como a el le guste sino... xD

    Edito : mira LIN pa ti que no te quejes

  • Te has pasao con los brushes jajaaja

    Aunque la parte izkierda de la firma esta bn, la de la derecha no xDD

    El marco ta muxo mejor jaja

  • com ote ha dicho el linq la derecha deja mucho que desear, pero podrias ponerlo el luz suve y a una opacidad del 90%, y cambiar algun brusher, el marco esta mucho mejor

  • Cierto, además los tios sádicos con hachas no pegan con las lindas flores _xD_

    Pero está mejor eee, yo quehacia tiempo que no veia firmitas tuyas y me encuentro con esta mejoriia ^^

  • @Joaking said:

    com ote ha dicho el linq la derecha deja mucho que desear, pero podrias ponerlo el luz suve y a una opacidad del 90%, y cambiar algun brusher, el marco esta mucho mejor

    Ahora me pondre a mejorarla , asta que no me salga esta no hare ninguna mas

    @Lunnaris said:

    Cierto, además los tios sádicos con hachas no pegan con las lindas flores _xD_

    Pero está mejor eee, yo quehacia tiempo que no veia firmitas tuyas y me encuentro con esta mejoriia ^^

    Bueno , gracias 😉 en cuanto a lo de las flores... haber ami me gustan , le da un toque de... nose , no me desagrada. Como siempre voy en contra de lo normal jaja. Podria darte una lista (yo con las listas xD) porque me gustan asi :icon_cheesygrin:

    PD: La cague.... no la guarde para guardar las capas :facepalm:

  • Eeeso mismo me acaba de pasar a mia hora! u.u buscando el psd de mi linda firma :T.T:

    Mm quedar no queda mal porque queda bonito pero noe ncaja queda un firma rara porque si en vez d eponer al pavo con el hacha o lo que lleve pones un gatito queda bien xD

  • Bueno , al no poder hacer nada con la firma anterior y me dava palo crearla desde 0 ota vez xD
    nuevo avatar :

  • Mmm el principal fallo que yo le enuentro es que se distingue mucho que una cosa es un dibujo y lo otro una llama de fuego real xD

    Canta mucho auqnue el diseño es bonito pero es demasiado abrupto el corte entre el dibujo y la llama real. quizás con algun filtro o si duplicas la capa y la pones en multiplicar u oscurecer y un topaz sharpen quedaría más como de dibujo 😛

  • no esta mal, pero te has viciao ha smudgear xD (mu bien por ti), el marco un poquillo mas oscuro no vendria mal, y la font casi no se ve

  • @Lunnaris said:

    Mmm el principal fallo que yo le enuentro es que se distingue mucho que una cosa es un dibujo y lo otro una llama de fuego real xD

    Canta mucho auqnue el diseño es bonito pero es demasiado abrupto el corte entre el dibujo y la llama real. quizás con algun filtro o si duplicas la capa y la pones en multiplicar u oscurecer y un topaz sharpen quedaría más como de dibujo 😛

    ya bueno el problema esque la llama no es real ya que venia con el render xD , es decir no se la e puesto yo :icon_rolleyes:

    @Joaking said:

    no esta mal, pero te has viciao ha smudgear xD (mu bien por ti), el marco un poquillo mas oscuro no vendria mal, y la font casi no se ve

    Si ahora sere el smudgeator xD , aver ... voy hacer como dice Lunn y como dices tu aver que tal sale :icon_rolleyes: