Colgantes con letras?

Topic created · 6 Mensajes · 903 Visitas
  • Si, las fiestas son en agosto, un poco lejos... xDD
    Ya he mirado en 3 o 4 chinos y nada, no tienen u_u
    A ver si encuentro por ahi...
    Gracias a los 2!

  • Bueno puede parecer un poco chorra pero bueno xDD

    Quiero comprar el tipico collar con correo de cuero con una letra para un regalo. Me he recorrido un monton de tiendas pero nada, ¿alguien sabe en que tiendas o en que tipo de tiendas puedo encontrar?

    Gracias 🙂

  • pos yo enuentro en las ferias, pero las fiestas de vitoria quedan un poco lejos... agosto eran no?? xDDD

    vete a una tienda de estas de peruanos, o machupichus o algo asi, que esos son los que suelen tener, los chinos no tienen

    si no, en una joyeria estaria bien, pero un poco caro seguro

    ala, zoaz gazteizetik galdetzera ea lepokorik badagoen 😃

  • o.o llo vivo en mallorca i hay 3 tipos de sitios en cualquier 100 pesetas en los souvenirs o en las tiendas de los machupiachualaksaskjaskasu o en su defecto en los chinos :wiii:

  • joyeria, en cualquiera, seria por encagor si no es un nombre abitual, ahora... vigila, que te la pegaran con el precio. aun siendo de cuero...

    siempre puedes ir al centro, y ver las tiendas donde compran, los artesanos. y hacerlo tu. seria como cuando el colegio haces un collar de macarrones.

    saludos

  • @elmest said:

    joyeria, en cualquiera, seria por encagor si no es un nombre abitual, ahora... vigila, que te la pegaran con el precio. aun siendo de cuero...

    siempre puedes ir al centro, y ver las tiendas donde compran, los artesanos. y hacerlo tu. seria como cuando el colegio haces un collar de macarrones.

    saludos

    Ya he mirado miles de tiendas y nada. En joyerias paso de gastarme una exageracion para un regalo.... xD
    Estuve en el corte ingles y por encargo salia a 19€/letra.