Naruto Shippuden La pelicula 5!!

Topic created · 6 Mensajes · 1113 Visitas
  • Hola a todos!!

    Es muy buena noticia que habrá una pelicula 5 de naruto shippuden aun que claro como siempre tendremos que esperar muchísimo tiempo para que salga , aun no sale la 4 en Internet , sale hasta Abril y por eso estimo que la 5 saldra en internet a mediados del 2012!!

    Aqui un Video de la Pelicula 5!!

    Youtube Video

    Bueno esta es mi Conclucion de lo que se tratara!!

    En el vídeo menciona que sera algo parecido a la ultima película Bleach o algo así

    La película sucede después de que Naruto Derrota a Pein , Cuando Nagato revivió a todos en su aldea creo que hubo un cierto efecto secundario perdida de memoria, entonces todos los habitantes no saben que paso y ven a Naruto como su principal Sospechoso ya que no lo reconocen!!

    Eso es todo!!

    Saludos!! :icon_cool:

  • Losiento decirtelo pero esa es la 4º la torre perdida

  • No no lo es , mira un poco mas adelante y miraras una parte pequeña de la 5ta Película en el vídeo se muestra la 4ta por que estan anunciando el lanzamiento del DVD en Japon que sera en Abrily muestran una parte de la 4ta pelicula en el video!!

    Saludos!! :icon_cool:

  • Cierto pero ambas deben estar buenisimas >.< estoy deseando que salga de momento me conformare con caps.

    1 Saludo

  • Es la 4 y la 5 en japon -.- aqui ay 1 peli de naruto que no sacaron y es la Torre perdida como deigo aguilaz i la 4 no la 5

  • Re: Naruto Shippuden La pelicula 5!!

    Nota por agz17 » Jue 03 Feb, 3:04 pm
    Es la 4 y la 5 en japon -.- aqui ay 1 peli de naruto que no sacaron y es la Torre perdida como deigo aguilaz i la 4 no la 5

    ahhh , mira creo que no entendiste bien lo que dije antes , en ese video muestra una parte de la pelicula 5 solo que es muy corto lo que sale,¿Por que sale la 4 hay?Por que estan anunciado el lanzamiento del DVD como tu dijiste que hay una pelicula de Naruto que no sacaron , pero no es cierto solo que aun no sale el DVD de la Torre Perdida por eso no la han publicado en Internet solo hay una version RAW CAM, el DVD de la Torre Perdida sale a finales de Abril o principios de Mayo , puse ese video por que es el oficial si quieres ver el que solo tenga el contenido de la 5 solamente ve a YouTube y pones Naruto shippuden la pelicula 5.

    Saludos!! :icon_cool: