Negativo
-
Recomiendo poner el video i esperar un rato unos 20 segundos i leer ^^ http://www.youtube.com/watch?v=aclWTWAab1U
[alinear-centro]_Todos me odian...
Todos me dejan...
estoy solosiento un vacío
es como un abismo
casi un desvio
todo gracias al consumismoHoy día
no vale la pena
soñar,desear,amar
es como la antigua burguesíatanto esfuerzo para que?
para nada...estoy cansado
estoy agotado
apaciguadono,no aguanto mas
todo acaba aquí
caminos sin final
me siento un maniquícuando no te das cuenta
has llegado
escalón tras escalón
puerta tras puerta
te encuentras en la cúspide
sin pensártelo dos veces
quieres acabar con todo
todo o nada
al final cuando has tomado la decisión
saltas,no hay vuelta atrás
nadie llorara tu muerte
pero tu,tu estas contento
para ti todo ha terminado
no lo quieres aceptar pero es asícobarde?
tal vez rebeldeaun no ha acabado todo
una luz brilla en tu interior
debes respirar para subir la cuesta
no jugarlo todo en una sola apuesta
el fin el final
el descanso eterno.
_[/alinear-centro]Bueno este poema es un poco turbante no se muy bien si estara bien estructurado mas bien es una especie de mezcla me he decidido por hacer algo mas libre sin ceñirme al tipico a es a i punto. Os gusta?
-
la bomba. en serio, casi nivel de los mejores, pero dime, si la muerte, la podemos ver como una forma de revelion en contra el sistema, no podemos contra el, y nos quitamos la vida, para no luxar, ni ser como ellos nos piden... pero 1 sola persona no es nada... cuando sea una gran maza se bajaran los pantalones? no para nada, segurian igual, por que pondra robots en tu lugar...
saludos. aun a si vivie, ni que sea de los sueños, por que los sueños sueños son y algun dia los podras lograr, con tu sudor... demuestrale al mundo que eres antisitema, pero no ati leyes, y que no esta a fabor de lo dictado en los codigos civilis, y que quieres canviarlo, todo, pero no te kites la vida, por algo, insolito....
-
Mu bueno ernesto
-
Me gusta mucho la letra, dice una gran verdad. Sigue así.
PD: es una canción no?