[QUEST]Poner Bonus al Arma(Media y Habi)

Topic created · 65 Mensajes · 6905 Visitas
  • @Aquiles94 said:

    bueno hum! y pa cuando la del teleporter ? :-w mira que no es tan dificil, solo qeu yo no conosco el "comando" para teletrnasportar dentro del mismo mapa.

    Si quieres hacer algo que vaya a unas cordenadas dentro de un mapa, podrias usar el comando g de gm en una quest y poner un input para que ingresen las coordenadas. Es lo que se me ocurre por ahora _xD_

    Sobre la quest, a mi no me parece necesario tener algo así (tal vez está bien para GM) pero si alguien no la quiere usar no la use, Zed solo la comparte por que parece que es lo que le gusta hacer.

  • @cstrikeman said:

    yo ya le dije por msn a zed que pondre esta quest con objeto en la itemshop a 100 kk (5 leuros),
    si no sera una casa de locos.
    ahora aver si saca una quest que de para elejir los bonus (maximo 8%) para cada objeto,
    si no el dope puede ser mortal para un server pvp (y pretendo hacerlo mixto).
    (eso si cuando coja al traductor y al que me estaba haciendo la web los capo vivos).

    el problema de hacerla para todo el equipo y todos los bonus es que seria distinta para cada server, es decir, cada servidor tiene unos bonus establecidos, y no en todos los servidores son iguales, asi que si alguno la quiere que me diga los bonus como los tiene colocados para hacerlo asi..

    otra posibilidad es ponerlo todo a 50% por ejemplo asi a lo bestia _xD_

    y otra posibilidad es ponerlo con un input al estilo de:

    local a = input ( )
    if a == "" then
    say("Debes introducir la cantidad")
    else
    say_reward("puesto el bonus con exito!")
    pc.add sk 1 ( Bonusqueescogio , a )
    

    (en al quest al poner la a, pones la cantidad indicada en el input, el problema de esto es que se podria poner cualquier cantidad, pero eso tambien se podria arreglar con unos if _xD_

  • coño y asi pillar el dope que les salga de los cojones _xD_
    dope especifico para cada cosa por dios :

    veneno, medio humanos o semi no se como coño era ,demonios ,no muertos, chaman ,sura ,guerrero ,ninja ,animales y metins
    aparte inmunes y tal que eso si que sera una fiesta :|||:

    (coño miguel si son gms del server estan trayendo gente para la beta y no hacen su trabajo ni tampoco traducen joder me puedo morir yo solo)
    (no es obsesion es para probar mi cuchillo jamonero made in curro jimenez house _xD_ )

  • @cstrikeman said:

    yo ya le dije por msn a zed que pondre esta quest con objeto en la itemshop a 100 kk (5 leuros),
    si no sera una casa de locos.
    ahora aver si saca una quest que de para elejir los bonus (maximo 8%) para cada objeto,
    si no el dope puede ser mortal para un server pvp (y pretendo hacerlo mixto).
    (eso si cuando coja al traductor y al que me estaba haciendo la web los capo vivos).

    Estas obsesionado con capar :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

  • no esta bien, 17 corresponde al cod para medio humanos,,
    buena, guia solo me qeda una dudita, para los qe los que la han implementado, si cambia el valor de la pegada al ponerle
    pos amneos qe el pc add sk me modifique el valor de esos bonus en la tabla item, es una duda solo eso,

  • no quero decir que tu quest esta malo pero no me funciona ni uno de los tuyos :T.T: que hago xD pongo make.sh y nada ni 1 no me ba xD

  • broker comprueba bien las quest, a mi solo me falla la del caballo (uso el instant de computercrank)
    el resto van de lujo

  • ACA ESTA ALGO DE EDITAR viewtopic.php?f=19&t=10655 , SORRY POR EL SPAM

  • @camilo.delgado said:

    buneo , voy a mostrales como dopar un arma desde base de datos, y ponerle los 7 bonus como qeramos, hasta 10000 de hp 100 criticos loqe quieran,
    bueno hay voy en 30 mts mirenlo en lislta de guias

    este no es el post correspondiente para ponerte a anunciar eso, ademas eso es spam, cuanod la hagas hazla y punto...

    P.D: eso es sensillo, en player, esta la tabla para hacer eso(ahora no me acuerdo del nombre dela tabla ya que estoy en la calle conectado desde el movil xD) en esa tabla hay columnas, cada columna corresponde a los items que se encuentran en los inventarios de todos los pjs de dicho servidor, la primera columna es el id de la cuenta(id no me refiero nombre, sino el id numerico que marca en la tabla account) buscas las columnas correspondientes a tu id, una ves las tengas buscas la del value de la parte del equipo que vayas a dopar y en su columa modificas los applytype y applyvalue concorde a los bonus y a la cantidad de dicho bonus que quieras añadirle al item

  • @cstrikeman said:

    broker comprueba bien las quest, a mi solo me falla la del caballo (uso el instant de computercrank)
    el resto van de lujo

    Men meto el qust en quest xD depues lo pongo en hongkong list ese xD doy make.sh restart reload q otras vez lo de make y nada -.- perdi como 30 min en restart y nada -.-