Post relacionados

Topic created · 8 Mensajes · 704 Visitas
  • voy a empezar diciendo que a veces se me hace muy pesado cuando estoy buscando algo ... 10 minutos mas tarde , lo encuentro , pero el link de descarga esta desactivado o roto y tengo que volver a buscar otros 10 - 15 minutos , no sabeis lo que jode!!

    Aqui la razon del post , como dice el titulo , no se si se puede o es muy complicado , pero si se podria poner un pequeño apartadito al lado del cada post que automaticamente te ponga post que tengan una relacion en comun a partir del Asunto que le poneis etc....

    Aparte de dar facilidad a los usuarios a buscar lo que quieren , tambien seria mas facil moderar y todo eso :charm:

  • yo voto que no, no me parece nada muy importante como para ponerlo

  • vaya animos que dais :charm: , mira , especialmente a ti te iria bien , ya se que tienes una recopilacion , pero asi saldrian todas las quest juntitas :charm:

  • MI voto, a favor, es algo parecido a lo que hacer taringa hay post que están mal hechos o no te gustan personalmente, o directamente despues de hacer ese post quieres mirar otro parecido, pues vas a enlaces relaccionados y miras todos los que tengan una similitud, se podrían poner 5 o 6, los más visitados no hace falta que sean todos.
    Un saludo Danibonilla1.

  • lo tuvimos al principio, debajo del hilo. Lo que pasa es que los temas no eran muy precisos, es decir, que el algoritmo de búsqueda que decidía si un tema "se parecía" o no al que estabas viendo era una porquería, y claro, así no vale para nada, salvo para sobrecargar la base de datos inutilmente.

    pero hace tiempo que ya sacaron una versión mejorada y precisa de esa modificación. Así que puedo ponerlo, a mi me parece que es útil.

  • Ahorras mucho tiempo, estoy harto de buscar post todo el día xD, bueno, espero que lo implanten, a ver que tal va esa nueva versión.

  • tampoco es milagroso, saldrán unos 4 o 5 hilos similares, y no tienen por qué ser justo los que buscas...

  • Que salgan los más vistos que estén relaccionados con ese post, y bueno, a algunos no les ayudará pero a otros si.