Ayuda para un trabajo =D

Topic created · 6 Mensajes · 622 Visitas
  • Hola necesito ideas de algun suceso fantastico :
    debo hacer una noticia y tengo k conseguir un titulo super fantastico y si lo jhago bien mi media de 8,4 a 9,4 :happy:
    Sería asi : titulo:........ lugar:...........

    1 Saludo

  • [http://universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=9736][0]">viewtopic.php?f=14&t=9736 te sirve?

    [0]: <a href=

  • _xD_ no mira fijate un ejemplo

    2 Días sin sol en Castro del Rio
    pues este extraño suceso etc etc etc es un periodico ( noticia)

    1 Saludo

  • pero tiene que ser real??? o no... antes as dicho fantastico.....

    PD: perdon por foro chat aun ser off topic...

  • Debe ser fantastico =D cuanto más mejor

  • mira te paso 5 posibles noticias, coge 1 y mejorala a tu antojo, como si no lo haces, si coges una y la entregas o no quiero saber tu resultado xD

    Mata palomas.

    Esto es un mensaje que corre por la red, y es una aletra para todos los usuarios, de internet...
    hace unos dias, un chico que se pasa de media 6 -- 7 horas al ordenador, se fue al servicio, y cuando regresos a la messa, vio que su perro. Estaba en la pagina de minijuegos, cazando palomas.

    Lo mas extraño es que no es el primer caso de animal domestico, otro internauta, vio como el loro, estaba compatiendo con el gato, con el sigstar... se be que el gato es de la vecina del propietario del loro, y que amenudo quedan para jugar al singstar... lo mejor de todo, es que las mascotas, superaron el record de sus amos.

    Uno de los casos mas extraños se encutra, en ordenador, y el animal en cuestion es un hamnster, que juega al osu, y a alcansado el top tres... calro su dueño, lo tiene ocutlo, el pobre hamser... esta mutando, y proto sera un raton...

    ay un caso, que sale de la red... aun no salirse mucho, y se encutra en africa... en este caso, son elefantes, y mas que hacer las cosas por si solas, lo hacen por obligación... se ve que la red del facebook, esta conectada a su cerebro.

    Hace tiempo, un profersor, tenia un uron, que le corregia los examenes... y hacia la comida, dicho profersor levantava sospechas, por su paculiar olor, y de ayi se investigo de donde provenia. Fue detenido, por maltrato animal.

    se que son un tanto frikis pero, tiene un poco de humor xD espero que te gusten