Duda de extrema ayuda.

Topic created · 7 Mensajes · 360 Visitas
  • cuanta memoria RAM le tienes asignada al servidor?

  • **Hola :icon_rolleyes: , e descargado 3 instant de este foro , pero los 3 de este foro al meterme a jugar si me quedo quieto sin moverme con el pj no me desconecta, no solo le pasa ami pj sino a cualquier cuenta k se conecta al servidor , k despues de moverse le desconectan , tengo como sistema operativo Win 7 , antes tenia Win XP y no tuve este problema en ese sistema ( nose si es por el sistema ) :icon_cry2: por eso necesito k alguien me explique porke me pasa eso y como puedo remediarlo , muchas gracias por la atencion, un saludo Anexis :ninja: **

  • Le doi 500 Mb , de 1 g que tengo en total , pero eso te digo k no tenia problemas antes , me hiba bn con 500 , cuando tenia el win XP , tiene k ser por otra cosa no por los ram ..........

  • pasaste el cliente y el sever , qe tenias en xp, creo qee habeces me pasaba eso y era por las armas qe tenia subidas, no recuerdo quitate todo al pj y mira si puees moverte , la otares qe windoces seven consume m,as memoria en sistema operativo qqe xp, , hummmm, no se me ocure mas,, y la otra , es por qe le instalas windows seven a tu pc si creo qe tiene poca potencia,

  • Pues intentare hacer uno en el portatil , con el sistema operativo Win vista , porque en el otro no voi a volver a cambiar a XP solo por el server..

  • @Anexis said:

    Le doi 500 Mb , de 1 g que tengo en total , pero eso te digo k no tenia problemas antes , me hiba bn con 500 , cuando tenia el win XP , tiene k ser por otra cosa no por los ram ..........

    si tiene que ver ya que el 7 consume mas recursos, pero ademas solo le asignas 500 megas

  • Bueno pues trata ponerle mas ram y ahi vez solo lo intentas y ya.