Facilidad

Topic created · 18 Mensajes · 869 Visitas
  • La idea en sí no es mala, pero tiene sus contras. Ves la sección de Servidores creados por nosotros? Día a día muchas personas crean sus servidores. Así también, muchas personas promocionan los longjus en los que juegan. Ahora imagínate cada vez que alguien haga un hilo, la cantidad de mp's que enviaría para promocionarlo aún más. En cuestión de días acabaríamos todos más pendientes de los mensajes en nuestra bandeja de entrada que del foro mismo, llenándose esta de spam. Y para aquellos a los que poco les interesa estas cosas, sería bastante molesto.

    Quizás es una buena forma de evitar la inactividad en ciertos hilos, pero también lo es para abusar de los comandos del foro.

  • y por que no poner una opcion de no recibir dichos mp's

  • si , como ya avia mencionado antes , poner una opcion para no recibir mp de ciertos apartados o no recibir mp completamente

  • @SpasTsunami said:

    si , como ya avia mencionado antes , poner una opcion para no recibir mp de ciertos apartados o no recibir mp completamente

    entonces de nada sirve la sugerencia porque entonces la gente bloqueo la opcion para no recibirlos porque les parece molesto y si uno quiere enviarle que se a echo x guia, pues no la recibira porque lo tiene deshabilitado y entonces pues no tiene sentido

  • @DjZed said:

    @SpasTsunami said:

    si , como ya avia mencionado antes , poner una opcion para no recibir mp de ciertos apartados o no recibir mp completamente

    entonces de nada sirve la sugerencia porque entonces la gente bloqueo la opcion para no recibirlos porque les parece molesto y si uno quiere enviarle que se a echo x guia, pues no la recibira porque lo tiene deshabilitado y entonces pues no tiene sentido

    falso , el qe este interesado en recibir una guia o algo lo tendra habilitado , ademas si no quieres no hace falta que lo quites y si la gente bloquea sabiendo que a echo un pedido o algo es que es tonta :facepalm: :facepalm: .Pos mira cerrar esto porque Zed siempre me lleva la contraria y como el no quiere no se provara. Ala cierren

  • Lo que estaría bien es que solo dejase avisar a un máximo de 3 personas por hilo, solamente.

  • @SpasTsunami said:

    @DjZed said:

    @SpasTsunami said:

    si , como ya avia mencionado antes , poner una opcion para no recibir mp de ciertos apartados o no recibir mp completamente

    entonces de nada sirve la sugerencia porque entonces la gente bloqueo la opcion para no recibirlos porque les parece molesto y si uno quiere enviarle que se a echo x guia, pues no la recibira porque lo tiene deshabilitado y entonces pues no tiene sentido

    falso , el qe este interesado en recibir una guia o algo lo tendra habilitado , ademas si no quieres no hace falta que lo quites y si la gente bloquea sabiendo que a echo un pedido o algo es que es tonta :facepalm: :facepalm: .Pos mira cerrar esto porque Zed siempre me lleva la contraria y como el no quiere no se provara. Ala cierren

    ami la sugerencia me parece bien, lo dije anteriormente, lo que me referia que no tendria sentido seria por lo que dijo Lenstill, ya que mucha gente que alomejor alguien quiere mandarle guias suyas pues algunas de ellas seguramente lo bloquearan,

    P.D: no te llevo la contraria siempre hum!

    P.D2:debes saber que yo soy una de las personas mas interesadas en que se aprueve esta idea ya que como sabes soy de los que mas(por no decir el que mas)guias y cosas nuevas aporta a la seccion metin2

  • @Anghios said:

    Joooder, paraos a pensar en los trolls ( :icon_cheesygrin: ) y si un sujeto crea un dedicado o algo que quiere publicidad, y se dedica a coger a todos los usuarios del foro?

    Qué chollo no? xD

    ponte a escrivir los 2700 users amano aver si puedes... y si pones max caracteres?