Pregunta (!)

Topic created · 14 Mensajes · 1654 Visitas
  • Pues bien, aprovechando que estoy de regreso y puedo ver el foro con un mayor aire de libertad, se me ocurrió pasarme por la que antes fuera la primera sección a leer cuando entraba. Si bien es cierto que no posee la actividad que desearía y que debería tener, veo varios nombres por allí, tanto de autores como de comentaristas.

    Así que me surgió la duda, ¿cuántos escritores tenemos en el foro? -?

    Sugiero que todos se hagan presentes, sin falta. Quiero saber, me carcome la curiosidad, quiero contar cuantas personas visitan esta sección y con pequeños aportes logran que no caiga en el olvido y la desolación.

    Así, considerando el número de personas que vea, puedo hacer algo interesante con la ayuda de todos. Concursos en base a historias, poesías, juegos de rol, en fin, lo que se me ocurra. Y si el número sigue siendo aún bajo...nada, a seguir esperando a que en algún momento un buen grupo de escritores pase por el foro y lo vean como un buen lugar para relajarse y demostrar su arte.

    Dejaré abierto, aceptando comentarios elaborados, simples como un "yo posteo aquí cada cierto tiempo, tómame en cuenta", incluso ideas para atraer gente a la sección. Con un número determinado de personas podemos hasta presionar a Salva para que ponga una medalla al "Escritor del mes" o algo por el estilo. Le podemos arrebatar la Administración si nos esforzamos xDD

  • yo poseteo cada setemana unos 2 poemas, mas o menos, y me lo miro durante todo, el dia, pero como tu dices esta medio muerto, por lo menos tenemos un comen de desconocidos, cada 3 setmanas, y cada 4 alguno se queda y aporta, y entra amenudo. no quier fardar ni nada, pero si se hace la medalla sin concursos ni nada, creo que me la llevo, XDDD.
    al menos los 2 primeros meses...

    welcom you citi.

  • Yo también escribo, pero no lo suelo subir, PurpleFire también escribía bastante, pero hace tiempo que no entra porque está con clases de guitarra, insti etc.
    Y DKiller también postea, pero relatos BIEN largos O_o

  • Lunnaris, SpasTsunami, almanzor, Yujadeh, xGatthax, Poska, AlexD(alexd no se pasa casi xD) miguelperis...no se si me dejo alguien xD

    PD Voy editando xD

  • hombre , yo mas bien soy comentarista y es una de las secciones que me gusta , ultimamente en la mas activa. A veces cuando mi cerebro me lo permite , escribo algun poema , estos dias , poco , ya que he tenido problemas personales , como mencione por Off topic y bueno , pos eso , que suelo pasarme bastante por aca y que soy mas bien comentarista. :charm:

    PD: LIN te dejaste a elmest xD

  • Está bien, sé quienes escriben y tienen algún texto por allí, pero lo que quiero es que cada uno con sus propias manos postee y diga "yo hago tal tal tal". Porque si tomo en cuenta a personas que no postean hace 3 meses, o a aquellos que antes han sido asiduos a esta sección pero que ahora no le pueden dar algo de tiempo, las cosas que pueda hacer dejarían de tener gracia.

    PD Por cierto Linquieron, escribes o sólo comentas? Y en caso de cualquier concurso o "torneo", te animarías a escribir? O_O

  • @Lentsill said:

    Está bien, sé quienes escriben y tienen algún texto por allí, pero lo que quiero es que cada uno con sus propias manos postee y diga "yo hago tal tal tal". Porque si tomo en cuenta a personas que no postean hace 3 meses, o a aquellos que antes han sido asiduos a esta sección pero que ahora no le pueden dar algo de tiempo, las cosas que pueda hacer dejarían de tener gracia.

    seria como un tipo de "radar" lo que estas haciendo no? para saver quien esta recientemente conectado y tal tal....
    Bueno ahora mismo acavo de "crear" un poema jeje.
    Yo tengo una propuesta por si sale todo bien etc... aparte d elas medallas , eso del juego de rol me a sorprendido a la vez que me a gustado la idea , se podria poner en pracica haber que tal . Estaria muy chulo. Mira unos avances que he echo , por si sale bien.

    Se podria publicar en anuncions y noticias la inscripcion para juegos de rol y dejarlo unos 3 dias abierto para darle tiempo al publico.
    Poner un limite maximo de jugadores por partida , y que aya mas de una partida en "accion" para que jueguen mas user.
    Luego de reglas y tal , que se ruega conectarse conectarse cada dia y si no su debida explicacion y que pueda haber sustituciones.

    Bueno creo que me adelanto mucho y ademas a una cosa no segura... 😛 pero bueno xD

  • Yo acabo de volver al foro y subía bastantes cosas, así que, cuéntame ^^.
    A ver como sale este "censo".

  • Lents suelo comentar, pero no se, puede k si me anime xD

    PD: Elmest ya lo dijeron...por eso no lo puse xD

  • Sí, el juego de rol me parece también muy interesante. Lo que has puesto es un tanto utópico, eso sí xD Por el momento sería un gran éxito el sólo hecho de tener a unas 5 personas en una partida y nada más. No es que nos sobren escritores, cierto?

    Yo por allí tengo ciertas fichas que conseguí prestar de un amigo para un juego de rol. Personajes, oficios, sistema de juegos y esas cosas. Por el momento no veo a demasiadas personas, como mucho 5 escritores y unas 3 o 2 personas que posiblemente puedan animarse a escribir. Pero en fin, esperemos a que la gente que falta se haga presente en este hilo a ver si llegamos a un número mayor.

    PD: Por el momento, todos los interesados en el Juego de Rol a mandarme un mp ^^