2 Firmas y un Avatar

Topic created · 6 Mensajes · 897 Visitas
  • Espero que os guste 😉

    Saludos

  • La 1º firma ta genial pero tienes que intentar no usar tanto topaz, el avatar igual

    pero la 2º firma no me gusto, no quedo muy bien poner esos vectores con el efecto de pared

  • La 1ª como dice aguilaz esta muy biennnn, genial 😄

    La 2ª, bueno no esta mal, pero no me convence xD, sera el filtro...xD

    Y el avatar, me encanta ^^ esta muyyy pero k muy bien jajaja

    Sigue así! 😄

  • la primera firma se que puse topaz, en la segunda no puse los vectores en la pared sino , los he puesto como los cd4 al rededor de render, y en el avatar solo un poquillo de topaz .

    Saludos

  • la primera queda bien, tiene colorido y tiene un estilo chulo.
    la firma no em gusta nada, está muy ruidosa y los vectores de esos colores no le queda muy bien.
    el avatar es bonito, me gusta el retoque de la flor, pero no em convence, no se si es porque parece que tiene como unc rital rayado o algo parecido por delante xd
    me da esa sensación.

    PD: me gustaria ver como hiciste el primero, esta muy chulo 😉

  • Eaa, el avastar y lo del coche me encantaa!! es una pasada, me encanta elcolorido de la del coche además todo tan brillante peor no satura, me encantaa esa !!!

    Pero al firma.. huys huyss no me vaa :O.o: como dice aelita, demasiado ruidoo, no se, se ve muy rara, porque además tmbn le pusiste esa especie de ruido a la chica, lo demás con las florecitas mola mucho, pero quizás con el efecto no tan acusado en el fondo y la ahica sin él habría quedado mejor ^^ Buent rabajoo, me encanta la del cooche :in-love: :in-love: