Series que te han hecho llorar

Topic created · 9 Mensajes · 1145 Visitas
  • Concuerdo contigo Inwerd ^^ yo lo que veo es anime de romance, drama, echii, que sean de ese genero, es raro que me veas viendo de accion (Mechas, Aventuras, Horror, etc...) pero bueno el anime tambien tiene sus subgeneros e igual hay que mirar entre ellos. Es una forma de recreacion sana, excepto el hentai y el gore.

  • Bueh.. Hice este hilo para que digan las series que los han hecho llorar u.u
    Yo pondré mi listita (A)

    -Clannad. (Lloré como nena... u.u)
    -Angel Beats!
    -Bokurano.
    -Kimi ga Nozomu eien (Rumbling Hearts).
    -Air TV.
    -Ef - A tale of memories.
    -Ef - A tale of melodies.

    Ahm.. Por el momento sólo recuerdo esas u.u
    Si me acuerdo después las pongo 🙂

  • PS chillar chillar... no, pero me dan unos escalofrios tremendos =P

    Final DBGT
    Digimon 1 cuando Agumon y Gabumon digievolucionan a su fase Mega
    y ya no me acuerdo!!

  • Mirate Clannad..
    Y seguro chillas como nena u.u (Yo lloré así T_T!!!!!")

    Los verdaderos hombres lloran con Clannad~

  • LA voy agregar a mi programacion, ahora estoy viendo School days!! :wiii:

  • **Tienes razon, la pelicula de clannad estuvo criminal uff, pues no es los dibujos animados, sino la trama, pues es algo que puede suceder en la vida, y es mas pareciese que fuera basado en la vida real jaja.

    Otra que me puso algo los pelos de punta muy sentimental fue cuando Lucy regreso posteriormente dicho en la noche anterior que si reencarnaba de nuevo siendo una chica normal para Kouta deshaciendo sus cuernos en Elfen Lied.

    En Blood+ hay 2 partes que son muy sentimentales 1era cuando el padre adoptivo de Saya agonizando en vida le dice el significado de Nankurunaisa (Vive la vida al maximo) y 2da cuando ella se esta durmiendo (son 50 años de sueño lol) y su unico hermano que le queda la lleva a cuesta al lomo hacia la loma de la montaña, el cual no hubo palabras adicionales de parte de saya para despedirse de el. Te imaginas que algun familiar tuyo por X causas te impidieron verlo por ultima vez y no la veras dentro de un largo tiempo, en ese instante lo vi de esa manera.

    True Tears ambos protagonistas tienen indesiciones a lo largo de la trama de la serie, tambien tiene lo suyo en cuanto drama.

    Kimi Kiss Pure Rouge tambien aunque las indecisiones de parte del protagonista artan jaja.

    Kimi ga nozomu Eien, la hipocresia se puede elevar a cierto nivel que todos pueden salir perjudicados aunque quieran escapar de la realidad, tambien es muy buena, de hecho a una amiga se la recomende y le fascino.**

    Sin exagerar he visto mas de 600 series de anime, algunas se me han olvidado tendre que verlas de nuevo algun rato libre.

  • 😧
    Yo por ahora estoy viendo True Tears..
    Miré Kimi ga nozomu Eien.. Y .. Pfft... Odié a todos xDDDD
    Odio los triángulos amorosos, pero el final fue epic u,u

    Creo que me miraré las otras a ver que tal están, me gustan las series melancólicas *o*

  • Mhm... Mira, te recomiendo un anime que se llama
    Heroic Age

    Es de "Mechas" se podría decir... Pero.. Uff su final me sacó lagrimas... u,u

  • **Okis ya lo agregue a mi cola de descargas xDD. Veo que tiene 26 capis y ademas es un mmorpg, al juego le echare un vistazo para el fin de semana.

    Por cierto te recomiendo Sora no Otoshimono y Sora no Otoshimono Forte te quedaras sin muelas de tanto que te reiras.**