Metin2.es mi segundo video e_é
-
Aqui no tube tanta suerte como en el otro :z-z-z:
Espero que la canción guste _xD_
Miren en HD >.>
Youtube Video -
Yo un limite lo pille por 200k +4 y lo subi a +9 a la 1º en el herrero normal, despues me aburri del juego y vendi todo el equipo xDD
ara solo quiero que abran un nuevo server. -
Ahora un limite +4 te vale 5kk xd
-
se pero yo hablo de mohito xD, ahi todo es ( o era, no se como esta ahora ) mas barato.
lo que me aburrio fue el ninja, que no mataba ni dios, era lvl 61 le pego a un lvl 45 le kito pero consigue salvarse, por eso se me quto lsa ganas -
Joder, estás forrada ¬¬
Y sigues gastando en item-shop T___T -
Te gastas una perla y una bendi pa tirarle a la nimfa +7?? cuando eso no vale una basura facepalm facepalm
P.D aguilaz te veo en el nuevo server icon_mrgreen icon_mrgreen
-
@rkodestructor said:
Te gastas una perla y una bendi pa tirarle a la nimfa +7?? cuando eso no vale una basura :facepalm: :facepalm:
P.D: aguilaz te veo en el nuevo server :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Ninfa a +8*
Además una ninfa +8 vale lo mismo que la perla azul, como 80kk.. el problema es : quien vende una ninfa +8? 2 horas preguntando en chat ofreciendo 120kk y nadie.. -
Es verdad, es a +8 perdon, pero aunque la gente no la vendan +8 , supongo que venderan montones a +6 y baratas, compras muchas y vas al herrero de domons y alguna por huevos te subira a +8.
Mi metodo es lento ya que para tener una +8 tienes que subir muuuchas veces pero el dinero que te ahorras vale la pena yo creo, almenos es lo que hago con las armors del 61, me sale mejor pillarlas +6 (en mohito) a 9.5kk y tirarlas a +7 en demons que pillar una +7 a 35kk
-
Las ninfas +6 estan a 25kk.
Además soy arquera, me cuesta mucho hacer subidas.. y subir con gente.. pff hay mucho noob.. -
cuanta pasta te has gastao ya? xd