Tengo un problema con una descarga

Topic created · 5 Mensajes · 753 Visitas
  • Hola, tengo un problema con una descarga, me estoy descargando el Dragonica y cuando va 98,91% se me baja la velocidad a 0kb
    osea que no descarga nada 😕
    Derrrepente a la derecha y abajo me salen unos carteles de descarga de mi antivirus ( G Dara AntiVirus2011 Free )
    Pero igual eso siempre pasa
    Pero lo descargaba a 140 - 160kb por segundo y derrepente cuando va 98,91% se me baja a 0kb
    Ya me habia pasado esto antes, pero reiniciando la pc y poniendo denuevo la descarga se arreglaba, pero ahora no
    Porfa, necesito ayuda =(

    pd: ya probe desactivar el antivirus

  • Eso me pasa a mi con muchas descargar y también busco solución.. busque por google y nada.
    Probé con 3 navegadores y sigue lo mismo xd

  • Vistes como jode? =(
    Hoy intente descargarlo denuevo.. y ahora se quedo en 98.88 ( ayer fue en 98.71 )

    we, mejor me quedo a jugar en el server de anghios que dije que iva a ser top pvp xD..
    Pero gracias a todo por la ayuda e, es impresionante cuanta ayuda e recibido

    almenos alguien respondale a drenadora 😕

  • Si nadie te ha respondido es por que o no han leído tu post o por que nadie sabe solucionarlo, no tiene nada que ver con que ya sepamos cómo se arregla lo tuyo pero no te respondamos por que te tenemos manía. No me parece justo que faltes al respeto de esa manera solo por no contestarte en el plazo de un día. Lo único que se me ocurre es que pueda tener un problema el servidor desde el que intentas descargar el archivo, pero me parece muy raro que la descarga transcurra siempre con normalidad y se pare luego.

  • Si nadie te ha respondido es por que o no han leído tu post o por que nadie sabe solucionarlo, no tiene nada que ver con que ya sepamos cómo se arregla lo tuyo pero no te respondamos por que te tenemos manía. No me parece justo que faltes al respeto de esa manera solo por no contestarte en el plazo de un día. Lo único que se me ocurre es que pueda tener un problema el servidor desde el que intentas descargar el archivo, pero me parece muy raro que la descarga transcurra siempre con normalidad y se pare luego.

    Disculpame pero yo en ningun momento le falte el respeto a nadie, me parece que en todo caso es Ud el que le esta faltando el respeto a la gente dado que usted vino a mi Hilo con la simple decision de criticarme y no ayudar

    Ese comentario que usted realizo es considerado Spam y me parece que hay una categoria para eso, le recomiendo que valla ahi

    Dejando los spammers de lado, Hoy intente descargarlo otra vez y lo mismo sucedio, alguien tiene idea de como arreglarlo?

    No se si tenga algo que ver pero utilizo Windows Xp Home Edition... espero respuestas