Traduciendo locale_big5.lua y big5_string

Topic created · 4 Mensajes · 1371 Visitas
  • **Hola Comunadad Metinera de UniversosJuegos.
    Le vengo Avisar que estare Traduciendo como Dice el Título de Mi post los Archivos "locale_big5.lua y big5_string" Completamente y Con sentido en oraciones se los Subire Aqui ;quiero compartirlo con todos ustedes ya Que como E visto aqui hay mucha gente Rata que se Guarda lo suyo y No comparte su información, Por el momento llevo el 20% de la traducción :wiii: **

  • Como lo traduces?? es que por el google traductor no me saleee xD

  • cuando podras ponerlos para descargarlo ?

  • Buen aporte el que te estas haciendo yo he traducido el big5_string poniendo texto de google y dandole sentido me he pasado horas en el .es viendo todos los textos que el server enviaba a gritos y ponioendoselos a mi Big5_String algunos estan bien traducidos a comom el .es pero me lo tira en chino nose porque por que repete los " bueno aqui lo dejo para hacerte el trabajo mas facil los el 90% esta a como lo diria el .es y no utiliza en Usted esta siendo desconectado del servidor si no Te has desconectado a como lo dice el .es bueno aqui dejo el archivo adjunto asi te hago el trabajo mas liviano recuerda no utiliza los Usted ya que en este pais no se trata de usted se trata de oiga o mae xD yo lo puse a como ami me gusto