Nuevos rangos!!

Topic created · 12 Mensajes · 1698 Visitas
  • **Bueno, pues, como a algunos ya se nos quedan pequeños los rangos, me he tomado la libertad de hacer unos nuevos, hasta forero nivel 130

    espero que los disfrutéis, que los siguientes van a ser bastante más difíciles de alcanzar [bueno, no para Anghios xDD]

    hay distintos colores, salva los implementará en menos de una hora, y pondrá el nombre que corresponda a cada rango**





    nada más, muchas gracias por vuestra atención, y aprovechadlos ^^

  • 'Si solo cambia el color -_-' No le veo la gracia.. xd

  • está mal! se me ve a medias! Ç_Ç
    le faltó poner algunos a salva xD

  • comocomocomo??

    que pasa?? se supone que anghios tendría que tener más nivel que yo jaja, pero si vamos por el 105 los 2 es que salava todavía está implementándolos

    ya estoy acabando lo especiales, os van a flipar!! xDDDDDd o eso esperoooo xDD

  • listo, hasta el 140 porque aun tenía aquellos blanquecinos... no es que el gris sea la leche pero bueno, hay que rellenar que son muchos rangos jeje.

  • Toma ya, esto es lo que me faltaba a mi ahora que pase de los 2000 post xDD

    P.D: Miki aver que locura nos tienes preparados para eso que dijistes de "los especiales" :miau: _xD_

  • tan buenos los nuevos rango i we lamentablemente ya casi ni entro al foro jaja = auqe entrara no me refiero q aria spam para llegar a tener la ultima medallita o estrellita como djzed i sus metas de .... 😕 jaja lo q me parese mui patetico auqe es mi opinion q ya es mucho l.v. 140? :S medio ignorante ya de mi punto de vista = .. Saludos! :wiii:

  • @elgerx said:

    tan buenos los nuevos rango i we lamentablemente ya casi ni entro al foro jaja = auqe entrara no me refiero q aria spam para llegar a tener la ultima medallita o estrellita como djzed i sus metas de .... 😕 jaja lo q me parese mui patetico auqe es mi opinion q ya es mucho l.v. 140? :S medio ignorante ya de mi punto de vista = .. Saludos! :wiii:

    yo procuraría ser más respetuoso con el resto de compañeros, decir las cosas claras y evitar malos rollos por comentarios innecesarios como este tuyo.

  • @Salvatore said:

    @elgerx said:

    tan buenos los nuevos rango i we lamentablemente ya casi ni entro al foro jaja = auqe entrara no me refiero q aria spam para llegar a tener la ultima medallita o estrellita como djzed i sus metas de .... 😕 jaja lo q me parese mui patetico auqe es mi opinion q ya es mucho l.v. 140? :S medio ignorante ya de mi punto de vista = .. Saludos! :wiii:

    yo procuraría ser más respetuoso con el resto de compañeros, decir las cosas claras y evitar malos rollos por comentarios innecesarios como este tuyo.

    Pero el puede dar su punto de vista y su punto de opinion, o esque este no es un pais de libre exprecion? si no es asi, uno de tus post dice lo contrario.

    Asunto: Disculpas

    @Salvatore said:

    las disculpas siempre son bienvenidas.
    Otra cosa ya es el valor de las mismas. Evidentemente no valen lo mismo las disculpas de una persona que ha sido baneada del foro y quiere volver, que las tus disculpas, y aquí va el motivo:

    fuiste baneado tras un ejercicio sobrehumano de paciencia por parte de todo el equipo y de muchos usuarios del foro. Insultaste y dañaste todo lo que estuvo a tu alcance.
    se te dio otra oportunidad de volver, a pesar de que varios moderadores/admins estaban completamente en contra.
    pero se te dio otra oportunidad.
    volviste al foro, y empezaste con la copia indiscriminada. Copia de mensajes y guías del foro, copia de estilos del foro... hasta te permitiste acusarme de plagiar el portal de la web, cosa que ya demostré era falso totalmente.
    pero seguiste a lo tuyo, es más, todavía lo empeoraste más: hiciste publicidad aquí en el foro de tus páginas plagiadas, seguiste tensando la cuerda y finalmente, volviste a ser baneado.
    y claro, no era el momento de replantearse la forma de actuar, qué va!, seguiste con tus plagios, y empezaste además con las multicuentas en este foro, y las acusaciones de que atacábamos tu foro.

    Pero ya hace tiempo de aquello verdad? todos cambiamos. bueno, todos no. Tú, no.
    Tú has seguido haciendo multicuentas (Anghios sabrá cuántas van ya, son muchas), y no es solo eso (que también), es que encima has tratado de seguir haciendo daño. Trataste de entrar en el proyecto que tenemos de firmas dinámicas (suerte que aunque no sabía que eras tú, por precaución, no te di los datos de acceso, podrías haber copiado absolutamente todo el sistema).

    No solamente eso, hace algunas semanas, al banear una de tus multicuentas nos dejaste algunos recaditos. Insultos en el social, y más insultos en el proyecto de firmas.

    ¿Y de eso no hace tanto tiempo verdad?

    Sin embargo, vuelves. ¿crees que tus disculpas valen algo? Después de todo lo que has hecho y sigues haciendo (sí, sigues teniendo páginas con estilos completamente copiados a los de universojuegos).
    Es más, hasta hace unas horas tu correo era "uj.universojuegos" en gmail.

    No vengas a tomarnos el pelo. Haznos un favor a todos, lárgate. Tus disculpas no valen nada.

    @Anghios: Ahora lee esto:

    Pero el puede dar su punto de vista y su punto de opinion, o esque este no es un pais de libre exprecion? si no es asi, uno de tus post dice lo contrario.

    Puede dar su punto de vista, o este no es un país libre de expresión, si NO es así, tu post dice lo contrario.

    Es decir, que contradice que no es un país libre. Le das la razón. Es mejor que pienses lo que dices, por lo menos en esa cabeza llena de serrín que tienes. Y hacerlo, puedes hacerlo en offtopic, siempre y cuando no te pillemos.
    Ah, otra cosa. Trata de descargar un programa que cambie las ips, resetear el router es bastante molesto.

    A la puta calle 😉

  • @-Story- said:

    Pero el puede dar su punto de vista y su punto de opinion, o esque este no es un pais de libre exprecion? si no es asi, uno de tus post dice lo contrario.

    El respeto es perfectamente compatible con la libertad de expresión. De hecho precisamente le recomiendo que hable claro, que si tiene quejas las formule debidamente.

    Lo que no es aceptable es que deje caer comentarios como:

    djzed i sus metas de .... 😕

    Eso no es hablar claramente, con eso lo único que se consigue es molestar. Claro que si tú eres Tonica, cosa evidente viendo el post que citas y tu IP, es normal que no lo entiendas. No te preocupes, cuando consigas entender el concepto: "respeto", conseguirás entender muchas otras las cosas.

    Ale, es hora de dormir que por hoy ya has hecho muchos esfuerzos :bah:
    :charm:
    @Anghios:
    ZAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA